Staging ::: VER CORREOS

Alimentaria

13 respuestas
    Rojo

Alimentaria

Ya tenemos aquí la Almentaria, os propongo una cosa, que cada uno diga un par de vinos que le gustaría probar en la Feria. A ver que sale.

Yo digo por ejemplo, Naia 2005 de Viña Sila y el Crianz de Elías Mora de Bodegas Dos Victorias

Jose Contreras
    en respuesta a Rojo

Re: Alimentaria

Ver mensaje de Rojo

Por allí nos veremos.

A mí me apetecería volver a probar el Aalto PS 2001 para ver como ha evolucionado en botella desde la última vez y el nuevo vino de Viñas del Vero que en edición limitada sacarán al mercado coincidiendo con la feria.

Cathy
    en respuesta a Jose Contreras

Re: Alimentaria

Ver mensaje de Jose Contreras

Yo os propongo la D.O. Bierzo donde podreis degustar una variedad autoctona y en pleno auge .
    Es interesante probar las novedades y comprobar como cada vez es una zona que estan haciendo unos vinos de mayor calidad.Bravo por mis paisanos.Un saludo a todos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar