Los mejores Vermús
Re: Los mejores Vermús
Ver mensaje de AloofEfectivamente. Hoy lo he estrenado y peca de eso. No me invita a un segundo vaso, aunque caer, caerá.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio Haroayer estrene yo el cuatre xavos(bod.biosca 5'25E.me parecio muy bueno.
Ver mensaje de AloofAyer precisamente en el Bar La Vida Es Bella vi que lo tenian. ¿Has ido a esa vermuteria? Está en la C/ Masquefa y si no has ido te la recomiendo ;-)
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Ver mensaje de JaviValenciadime cuando estaras tu alli y yo aparecere.si es posible al mediodia.
Vaya no sabía que existian tantos vermuts i de sitios tan variados. Yo conozco el vermut de Reus Miró y la verdad es que me encantan. Vivo en Valencia y aqui cuesta encontrarlo por suerte encontre una web bastante eficaz www.totvi.com
Ver mensaje de Otilio HaroHe probado varios vermús y el último que me ha llamado la atención y me ha gustado es Garva, de Mentrida. Muy casero en su elaboración, hasta el punto que lo venden en garrafa. Pero merece la pena ya que que el precio es bajo y está rico! 😋😋
Ver mensaje de AloofMe alegro que te gustara.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.