Staging ::: VER CORREOS

Los mejores Vermús

250 respuestas
    Gomez

Los mejores Vermús

Aunque es cada vez más difícil,este creo que todavía no ha salido. Vermut con historia,del Bierzo,provenientes de una de las bodegas pioneras en el vino de la zona. Esta bueno,aromático,algo ahumado,seco,con un amargor comedido al final.

EuSaenz

Re: Los mejores Vermús

Fantástico vermouth italiano de Marengo de los años 70 que pudimos disfrutar ayer, complejo y aromático, muy “italiano” en el final con ese claro recuerdo de amargos.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Gomez

Re: Los mejores Vermús

Dos nuevos que probé ayer dejándome el cuerpo bien suave.
    Vermouth Cinco Zorras.En nombre no me preguntéis de donde proviene ya que ni idea.Lo hacen los mismos que Zarro.Citricos,canela,equilibrado.
    Vermouth Atxa.De Amurrio,Alava.Yo conocía su patxaran,pero parece ser que llevan también un porrón de años haciendo este rico elixir.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar