Staging ::: VER CORREOS

Nueva "valoración".

11 respuestas
    AntoDavila

Nueva "valoración".

Creo que lo han publidado, pero me podría indicar alguien de verema que metodos han seguido para hacer la nueva "lista de usuarios"??????.

Anticipo, que me parecería una gran injusticia que se puntuase una intervención en el foro, igual que confeccionar una ficha de cata.

Saludos a todas/os.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Dani C.
    en respuesta a AntoDavila

Re: Nueva "valoración".

Ver mensaje de AntoDavila

No Antoliano, por supuesto que no.

Ahora aparecen nuevos parámetros, se puntúa ya no sólo una intervención si no la "calidad" de la misma, de una forma que podamos medir relativamente objetiva. Las recomendaciones, el número de caracteres, las veces que se comparte un contenido, que se pasa por titulares, etc.

Un abrazo
    Dani

AntoDavila
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

Por eso lo he comentado, me hubiera parecido injusto.

Gracias por la información.

Un abrazo amistoso.

Antoliano Davila.

AntoDavila
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

Lo siento estimado Dani, es la tercera vez que intento "colgar" una ficha de cata de una cerveza nueva, y después de todas las indagaciones que lleva, para saber elaboración, productora, tipo de cerveza, etc. etc. etc,, cuando trato de incluir la ficha, me solicita mi nombre y contraseña en verema, cuando lo indico me deja entrar, pero ya me ha borrado todo el trabajo de más de 15-20 minutos.

Me esta pasando ultimamente bastante, por tanto tardare algun tiempo en volver a hacerlo, hasta que resolvais este asunto.

Saludos cordiales.

Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar