Nueva "valoración".
Nueva "valoración".
Creo que lo han publidado, pero me podría indicar alguien de verema que metodos han seguido para hacer la nueva "lista de usuarios"??????.
Anticipo, que me parecería una gran injusticia que se puntuase una intervención en el foro, igual que confeccionar una ficha de cata.
Saludos a todas/os.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Re: Nueva "valoración".
Ver mensaje de AntoDavilaAquí tienes el enlace
https://www.verema.com/blog/verema/1262238-actualizacion-ranking-usuarios-verema-com
Saludos
Ver mensaje de Imperial Vs72Muchas gracias caballero.
Saludos afectuosos.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de AntoDavilaNo Antoliano, por supuesto que no.
Ahora aparecen nuevos parámetros, se puntúa ya no sólo una intervención si no la "calidad" de la misma, de una forma que podamos medir relativamente objetiva. Las recomendaciones, el número de caracteres, las veces que se comparte un contenido, que se pasa por titulares, etc.
Un abrazo
Dani
Ver mensaje de Dani C.Por eso lo he comentado, me hubiera parecido injusto.
Gracias por la información.
Un abrazo amistoso.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de Dani C.Por cierto, vaya PEAZO DE TRABAJAZO si lo conseguis hacer bien.
Enhorabuena !!!!!
Antoliano Davila.
Ver mensaje de Dani C.Lo siento estimado Dani, es la tercera vez que intento "colgar" una ficha de cata de una cerveza nueva, y después de todas las indagaciones que lleva, para saber elaboración, productora, tipo de cerveza, etc. etc. etc,, cuando trato de incluir la ficha, me solicita mi nombre y contraseña en verema, cuando lo indico me deja entrar, pero ya me ha borrado todo el trabajo de más de 15-20 minutos.
Me esta pasando ultimamente bastante, por tanto tardare algun tiempo en volver a hacerlo, hasta que resolvais este asunto.
Saludos cordiales.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de AntoDavilaA mí también me ha pasado algunas veces. Ahora lo escribo en. Word y lo copio en verema.
Un abrazo :-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.