Staging ::: VER CORREOS

Mi Visión del 2014 ... en 10 vinos

18 respuestas
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Picual

Re: Mi Visión del 2014 ... en 10 vinos

Ver mensaje de Picual

Una preguñta, de dónde has sacado la información? Viajo bastante por Francia y también suelo comprar bastante vino así que me iría de perlas tener información de añadas como la que has colgado. Ya me dirás. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Jlgr

Ver mensaje de Jlgr

Feliz año, monstruo! Qué poco te prodigas por aquí, se te echa de menos. Estas navidades precisamente estuvimos "malhablando" de ti en casa del tío David ;-) Me alegro de ver que todo va bien por ahí arriba. De los vinos que comentas he tenido el placer de probar el Vega Sicilia del 75 en el Celler de can Roca y muy bien acompañado en todos los sentidos. Una maravilla de vino. Respecto a lo que se está haciendo en Galicia, a mí personalmente es la zona de España que más me llama la atención en la actualidad, sobretodo en tintos. Ah, y me das una alegría con tus alabanzas a la añada de 1970. Tengo por ahí un Monte Real 1970 que no creo que tarde mucho en abrir. Por cierto, espero ansioso ese comentario sobre vinos jerezanos. Vuelves a participar en la Copa Jerez? Un abrazo!

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Obiwan Ferran
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

Merci beaucoup, mon ami! Conociéndote, te las debes saber de memoria! :-)

Jlgr
    en respuesta a Obiwan Ferran

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Igualmente, hablando mal de mi???? ::::))))) Creo que debes de abrir del Monte Real 1970 en el caso de que la procedencia sea buena y la conservación por supuesto también podría ser una gran botella (crucemos los dedos). No no participo ... hay que dejar paso pero ya sabes que los viejos rokeros nunca mueren.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar