Staging ::: VER CORREOS

Consejo sobre restaurante... Urge.

11 respuestas
    Gomez
    en respuesta a jfran123

Re: Consejo sobre restaurante... Urge.

Ver mensaje de jfran123

SUNTORY=SHIRATORI,cambio el nombre hace un tiempo.Hace muchos años que no voy.Actualmente el precio medio ronda los 65euros.Me comentan que su cocinero en la etapa de SUNTORY se fue al restaurante TSUNAMI y que ha bajado un poco en calidad,pero seguro que todavia es un gran sitio.Si realmente quieres probar una cosa diferente prueba en MINABO,restaurante regentado por Santiago Segura...y hasta ahi se acabo el cachondeo ya que la cocina es super profesional,fusion Japonesa-Mexicana esta en calle Caracas nº5 tlf 913082277.

Jilguero
    en respuesta a jfran123

Re: Consejo sobre restaurante... Urge.

Ver mensaje de jfran123

En la calle Caracas, creo que por el 12 o algo así, tienes el restaurante Tsunami. No es excesivamente caro 100€ dos menús degustación y una botella de vino) y se come bastante bien. Al menos a mi que no me gusta especialmente la comida asiática me llevaron y salí más que contento.
    Tienen una carta de vinos con varias referencias sorprendentes, aunque yo comí con un Gewurztraminer de Viñas del Vero hay muchas referencias muy originales (O al menos hace unos meses cuándo fui yo)
    Está justo al lado del que te comentan de Santiago Segura, el ";Minabo";.

Ya nos contarás....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar