Staging ::: VER CORREOS

Cata Syrah

24 respuestas
    Sifos
    en respuesta a jose

Re: Cata Syrah

Ver mensaje de jose

Je je José ya se ma habia ocurrido algo parecido metiendo Mureda syrah, el handicap es que uno de los requisitos que nos autoimponenmos es que sean vinos que se puedan comprar en Mallorca en tiendas fisicas, bien en nuestro xiringuito o en otro. Y este en Mallorca no lo he visto
    El Casa Gualda no lo conocia, leyendo su web recomiendan tomarlo a menos de 8ºC!!

jose
    en respuesta a Sifos

Ver mensaje de Sifos

A 8ºC ¿el vino o el ambiente? 8-D  Ná, ni caso, yo lo bebo a la misma temperatura que cualquier otro vino y da infinitamente más de lo que se espera por su precio.

Saludos,

Jose

Jose_J
    en respuesta a Sifos

Ver mensaje de Sifos

Yo metería el Altocielo, de Bodegas Lunares, en Ronda, del amigo-forero Pedro Morales
    creo que es de lo mejor que hay de syrah en España

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Obiwan Ferran
    en respuesta a Sifos

Ver mensaje de Sifos

Me extraña que nadie haya mentado el Thalarn de Castell d'Encús (https://www.verema.com/vinos/buscar/Thalarn), una pasada de vino elaborado con syrah plantada en altura en el pre-pirineo de Lleida. A mí personalmente me encanta, como casi todos los vinos de Raül Bobet. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar