Cata Syrah
Re: Cata Syrah
Ver mensaje de ComvinartGracias por la sugerencia, al escoces volante ya lo tuvimos en una cata de garnachitas, voy a ver si el Siosy se encuentra por Mallorca facilmente...
Ver mensaje de KilieEl Valtosca estaba en nuestra preselección, pero al final nos decidimor por Enrique Mendoza..
Ver mensaje de joseJe je José ya se ma habia ocurrido algo parecido metiendo Mureda syrah, el handicap es que uno de los requisitos que nos autoimponenmos es que sean vinos que se puedan comprar en Mallorca en tiendas fisicas, bien en nuestro xiringuito o en otro. Y este en Mallorca no lo he visto
El Casa Gualda no lo conocia, leyendo su web recomiendan tomarlo a menos de 8ºC!!
Ver mensaje de SifosA 8ºC ¿el vino o el ambiente? 8-D Ná, ni caso, yo lo bebo a la misma temperatura que cualquier otro vino y da infinitamente más de lo que se espera por su precio.
Saludos,
Jose
Ver mensaje de SifosSi tienen que ser del país y el presupuesto lo permite el Abadia Retuerta Pago la Garduña es un vinazo.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de SifosLa bodega se llamaBodegas y Viñedos del Jalon. Tal vez les puedas enviar un email
Ver mensaje de SifosYo metería el Altocielo, de Bodegas Lunares, en Ronda, del amigo-forero Pedro Morales
creo que es de lo mejor que hay de syrah en España
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de SifosMe extraña que nadie haya mentado el Thalarn de Castell d'Encús (https://www.verema.com/vinos/buscar/Thalarn), una pasada de vino elaborado con syrah plantada en altura en el pre-pirineo de Lleida. A mí personalmente me encanta, como casi todos los vinos de Raül Bobet. Saludos,
Ferran
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.