Staging ::: VER CORREOS

Granada

13 respuestas
    EnSainz
    en respuesta a Fernando

Re: Granada

Ver mensaje de Fernando

Fernando conozco esos vinos, el Borboñon esta tambien bien, en cuanto a sitios mira en Granada vete al San Nicolás en el mirador del mismo nombre, vista extraordinaria y buena comida, llevate buena compañia, también prueba Las Tinajas muy buena comida, en Almuñecar prueba JACQUI Cotobro y el Mesón de Cándida.
    Saludos

suiko
    en respuesta a Fernando

Ver mensaje de Fernando

En Granada yo comí muy bien (aunque no barato, obviamente) en el Carmen de la Luna Verde (o algo así), mirando a la Alhambra. Buena combinación entre lo moderno y lo tradicional.

En la Alpujarra (Capileira), evita a toda costa el restaurante en una plaza al final de la callecita donde el bar de los jamones! No me acuerdo como se llama - tiene pinta de económico, pero ya se sabe, a veces lo barato sale caro...

El_PoLLiTo
    en respuesta a EnSainz

Ver mensaje de EnSainz

Pues está en la Carretera de Jaén, 54. Por si te interesa, el teléfono es el 958157004 y cierra los lunes, quiero creer. No dejes de probar todo lo que a manjares marinos se refiere!!!

Un saludo y disfruta mucho!

Jesús.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar