Louis Vuitton Moet Hennessy...
Louis Vuitton Moet Hennessy...
"; Dos de cada cinco botellas que se exportan actualmente son del grupo Louis Vuitton Moet Hennessy"; (Pp. 94 ";A Life Uncorked"; H. Johnson). No se que piensan, pero a mi estas megacompañias metiendo las narices en el vino, me parece que acabaran con muchos productos de gran calidad. Krug es de mis marcas favoritas de champán, pero no se que pueda pasar en el fututo.
Saludos
Re: Louis Vuitton Moet Hennessy...
Ver mensaje de BenjaminBerjonBueno, ya sabes como funcionan las cosas cuando hablas de una gran multinacional. Muchas cosas pueden depender de quien gestione o dirija que departamento en cada momento. Como ejemplo o comentario, te puedo decir que Moët Chandon, en concrreto, ha mostrado en el pasado un interés y una sensibilidad en colaborar en los Encuentros Verema hasta el punto de que la presentación hace tres años en España del Millesimé 96 fue en el III Encuentro. En esta última 5ª edición del Encuentro Verema, sin embargo, rehusaron participar en la cata de grandes champagnes con cualquiera de las tres marcas del grupo, sencillamente porque quien tomaba las decisiones había cambiado.
Ver mensaje de BenjaminBerjonBenjamin, la idea es un vino que se parezca a todos y sea aceptado globalmente, con producciones de millones de hectolitros, como si de Coca Cola se tratara...
No me has contestado sobre la propuesta de visita en Mexico DF la ultima semana de Marzo,
Un gran abrazo y me encantaria tu opionion sobre una cata de Chateauneuf du Pape que hice ayer (por ahi anda la nota)
Ver mensaje de doctortjkMéxico me queda a un paso, pon la fecha. Debió ser muy interesante esa cata. De vinos del Ródano tengo menos experiencia que otras zonas. No se pero en algunos vinos que he probado encuentro mucho parecido a la tempranillo con algunos añitos de crianza.
Un abrazo.
Ver mensaje de BenjaminBerjonNo estas viviendo en la Capital, donde vives ahora?
Saludos.
Seria la ultima semana de Marzo (Del 27 como al 2 de Abril)