Staging ::: VER CORREOS

Kedada en Alimentaria ¡¡¡

8 respuestas
    Alex

Kedada en Alimentaria ¡¡¡

Estaba pensando que podiamos hacer una kedada en Alimentaria un dia a una hora en un stand y vernos alli todos, que os parece?
    Por poner un ejemplo el martes (porque el lunes es una locura) a las 12 del mediodia en el stand de Torres o en cualquier otro, tengo muchos amigos alli.Enate,Casmevin,Escola,Borsao,Chivite,Señorio de Libano,Ramon Bilbao, Irache, Parxet,Rovellats,Oriol Rosell,Viña Silvia,Pirineo,Señorio de Nava,Abadal, etc...elegir uno entre vosotros y nos vemos alli para tomar algo y conversar.
    Saludos
    Alex

Víctor Bcn
    en respuesta a Alex

Re: Kedada en Alimentaria ¡¡¡

Ver mensaje de Alex

Hola Alex lamentablemente ese día y hora no me resulta posible, pero bueno tíralo adelante ya que me temo muy complicado cuadrar un día y hora que a todos nos vaya bien.

Saludos.

Álvaro Cerrada
    en respuesta a Víctor Bcn

Ver mensaje de Víctor Bcn

Estaría bien juntarnos todos los ";veremeros"; y ";okupar"; algún stand :-)) Si puede ser, que haya jamón, por favor (joe! que hambre tengo a estas horas!)

De todas maneras, nosotros estaremos por allí, así que esperamos veros a casi todos!

saludosssss

Álvaro (trajeao) ;-)

CarlosGonzalez
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Pues a mi en principio de van a dejar un pase de esos de Profesional, no se si habra algun incoveniente con la gente de allí. De todas formas a mi no me conocereis, pq nunca hemos coincidido.
    No seria conveniente llevar alguna cosa particular de los veremeros?
    Por ejemplo , una pegatina de verema.com o algo asi?

Alex
    en respuesta a Paco Higón

Ver mensaje de Paco Higón

Paco si kieres kedamos el miercoles donde tu digas yo he dicho el martes por decir un dia pero a mi me da igual el dia estare toda la semana.
    Mandame un email con tu telefono o si kieres yo te mando uno con el mio.
    Saludos
    Alex

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar