Staging ::: VER CORREOS

Vins Alemanys Reloaded

22 respuestas
    Paco Higón

Vins Alemanys Reloaded

Aunque salió de refilón en otra trama. Dar la gracias -con cierto retraso- a Pitu Roca y a Michael Wöhr por la excelente organización de su presentación de Vinos Alemanes. Como es habitaul en la Torre de Can Roca y durante todo un día se pueden degustar algunas de las mejores joyitas de los vinos alemanes.

La presentación en cuatro subsesiones, durante la mañana una primera con los vinos secos (trocken), otra con los dulces y finalmente la sesión de los superdulces. Luego un maravilloso catering servido por Can Roca y por la tarde uma sesión con todos los vinos presentados en la mañana.

Coincidimos con unos cuantos foreros conocidos, tuvimos el placer de concer a algunos nuevos (Eduard... Alias ";Calamar";) y nos echamos unas risas con los comis de Viaje, Pepe Ferrer, Cuervo y Dani_C.

A la tarde cuento un poquito más de mis impresiones con estos magníficos vinos.

ManuelAguinaga
    en respuesta a Paco Higón

Gracias al "tandem" Wöhr-Roca...

Ver mensaje de Paco Higón

... y a los elaboradores desplazados desde alemania.

... me encantó ver a tanto forero y poner caras a alguno nuevo: Lluis, Eduard, Jose Angel & Rocío, Dani, Fede, Paco... seguro que me dejo nombres.

... mucha profesionalidad en Can Roca en la hospitalidad, en el personal y todo el despliegue.

... y los tríos estrella Hermannshöhle ’04 de Dönnhoff; escucharle a Hermann en persona comentar sobre el pago es una maravilla.

... y aquel infante de Grans-Fassian: Apotheke’90 Auslese GK

... y el Quarzit’04 de Jakob Kühn...

... y así hasta 119. Lo de MW & PR ¡ es una pasada !

PedroCarroquino
    en respuesta a Víctor Bcn

Re: Vins Alemanys: asiduo y pena

Ver mensaje de Víctor Bcn

No, Victor, no estuve. Me lo comentó un viajero amigo pero queria saber qué otras posibilidades hay aparte...

Tambien te digo que no voy a Barna este lunes: fatales las conexiones y regresos poprque todo lleno con Alimentaria...lo dejaremos para otra ocasion, siempre, Victor

salud

@Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar