Vins Alemanys Reloaded
Vins Alemanys Reloaded
Aunque salió de refilón en otra trama. Dar la gracias -con cierto retraso- a Pitu Roca y a Michael Wöhr por la excelente organización de su presentación de Vinos Alemanes. Como es habitaul en la Torre de Can Roca y durante todo un día se pueden degustar algunas de las mejores joyitas de los vinos alemanes.
La presentación en cuatro subsesiones, durante la mañana una primera con los vinos secos (trocken), otra con los dulces y finalmente la sesión de los superdulces. Luego un maravilloso catering servido por Can Roca y por la tarde uma sesión con todos los vinos presentados en la mañana.
Coincidimos con unos cuantos foreros conocidos, tuvimos el placer de concer a algunos nuevos (Eduard... Alias ";Calamar";) y nos echamos unas risas con los comis de Viaje, Pepe Ferrer, Cuervo y Dani_C.
A la tarde cuento un poquito más de mis impresiones con estos magníficos vinos.
Re: Vins Alemanys: asiduo y pena
Ver mensaje de Paco HigónQue sea tan cara, me comentan, Mantequeria Cuenllas con sus precios a estos vinos, pero hablo de referencias. Ya me direis.
salud
@Malditovino
Gracias al "tandem" Wöhr-Roca...
Ver mensaje de Paco Higón... y a los elaboradores desplazados desde alemania.
... me encantó ver a tanto forero y poner caras a alguno nuevo: Lluis, Eduard, Jose Angel & Rocío, Dani, Fede, Paco... seguro que me dejo nombres.
... mucha profesionalidad en Can Roca en la hospitalidad, en el personal y todo el despliegue.
... y los tríos estrella Hermannshöhle ’04 de Dönnhoff; escucharle a Hermann en persona comentar sobre el pago es una maravilla.
... y aquel infante de Grans-Fassian: Apotheke’90 Auslese GK
... y el Quarzit’04 de Jakob Kühn...
... y así hasta 119. Lo de MW & PR ¡ es una pasada !
Si es que...
Ver mensaje de PedroCarroquino... otra vez hay que cumplir años en otra fecha.
... asi las complicidades de Tuija con tus amigos peninsulares puedrán llegar a buen puerto, en Girona, ";dixit";
Ver mensaje de PedroCarroquinoHombre Pedro estubiste por Cuenllas en Madrid? Podrías haber saludado de mi parte a Fernando, un tío cojonudo verdad? Un excelente sitio tanto como tienda como en su Rte.
Saludos.
Re: Gracias al "tandem" Wöhr-Roca...
Ver mensaje de ManuelAguinagaJó, pues a escribir algo y apuntaremos las mejores recomnedaciones, no?
salud
@Malditovino
Ver mensaje de Víctor BcnNo, Victor, no estuve. Me lo comentó un viajero amigo pero queria saber qué otras posibilidades hay aparte...
Tambien te digo que no voy a Barna este lunes: fatales las conexiones y regresos poprque todo lleno con Alimentaria...lo dejaremos para otra ocasion, siempre, Victor
salud
@Malditovino
... y algo de Auslese Gold Juffer?
Ver mensaje de ManuelAguinagaPara afilarme los dientes mas nada. Quiero suffrir
@Malditovino