Staging ::: VER CORREOS

Me he quedado sin hidrogeno¡¡¡

2 respuestas
    ramico

Me he quedado sin hidrogeno¡¡¡

Pues nada, que me he puesto a esferificar los huevos y cuando me pongo con las patatas, zas¡¡¡¡ sin hidrogeno, en fin, he cambiado las patatas por un desestructurado de chorizo que creo que le ira bien. He tenido la insolente tentación de freir los huevos, el chorizo y las patatas con aceite de oliva, pero se me ha pasado, gracias a Dios. Menos mal que tenia a mano un magnifico tinto envejecido con virutas de roble que si no.......... El postre, si soy capaz de encontrar el glutamato monosodico oxigenado, os lo contare otro día. Ahora os dejo que al crio le voy a endosar el bocata de choped Popeye, que a este no le valen las tonterias y hay que alimentarlo en condiciones para que nos pague las pensiones.

ramico
    en respuesta a Bosco

Re: Pedro en tu lugar......

Ver mensaje de Bosco

Lo intento, pero se me revela, se ha hecho fuerte detras de la nevera y no hay Cristo que le haga salir. Ha tomado como rehenes una de Pingus y otra de Unico del 69, amenaza con estamparlas contra el suelo....que hago??????

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar