Staging ::: VER CORREOS

Mistela Nova de Montserrat, de D.O. Valencia

2 respuestas
    Dani C.
    en respuesta a Bosco

La conozco!

Ver mensaje de Bosco

Pues sí Boss la conozco y además muy rica. Tengo una amiga que tiene un chalet en Montserrat y siempre que vamos cargamos llenamos alguna garrafita, porque esta mistela se puede comprar en la propia cooperativa.

A mí es de las que me más me gusta, pero también es muy rica la de Jalón y la de Turís, pero no la que se comercializa en grandes supermercados, sino la que puedes comprar en la cooperativa, nada que ver con la botella típica.

Ah y del Venta Cabrera también tengo algo que contar, muy buenas las paellas y las fiduas, hemos ido en varias ocasiones y pese al aspecto de bar se come muy pero que muy bien. Ya pondremos una reseña.

Saludos
    Dani.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar