Staging ::: VER CORREOS

La primavera llegó

10 respuestas
    Baldo-Canovas

La primavera llegó

Y el buen tiempo hace que las yemas que han estado durmiendo todo el invierno, empiecen a dar señales de vida, a brotar un nuevo año, una nueva cosecha, con sus dudas, con sus incertidumbres, con todo lo que conlleva el campo y sus cultivos.
    Todo lo anterior viene a cuento para deciros lo siguiente ";hoy he visto la primera uva";. Y pensar que en muchos pagos estaran a bajo cero. Por aquí están brotando las yemas con una alegria enorme.

Un saludo a todos, incluidos los del campo.

Baldo.

salvador
    en respuesta a Baldo-Canovas

Re: La primavera llegó

Ver mensaje de Baldo-Canovas

¿brotando ya?

Nosotros todavia estamos a 8ºC de media, y alguna que otra noche con unas heladas de las de hecharse a llorar. espero que todavia no haya brotes por lo que pueda pasar.

Suerte con lo que venga.

Salvador.

JACS
    en respuesta a Baldo-Canovas

Ver mensaje de Baldo-Canovas

Amigo Baldo:

!!qué placer volver a encontrarte en este foro!! La verdad, se te echaba de menos...Pero bendito sea que la primavera - además de colores y aromas - nos traiga la recuperación de los viejos amigos.

Un saludo enorme,

JACS

Baldo-Canovas
    en respuesta a JACS

Ver mensaje de JACS

Hijo y nieto de agricultores, buscando mejorar en esta sociedad en la que nos ha tocado vivir, entré en la Banca. después de 35 años, he pasado a una mucho mejor vida, es decir, que veo todos los dias las yemas de mis parras, y las ortigas, y las malvas. Y después de unos dias muy ventosos, y mucho más en el resto de España, ha subido la temperatura de forma brutal y las yemas que estaban hartas de frio, han aprovechado la ocasión para salir del letargo invernal.

Para JACS, soy hombre de pocos temas interesantes para el foro. Yo os leo y trato de aprender de todos vosotros, pero, en el foro creo que habemos varias clases de veremeros, y yo soy de los que leen y poco más. Viajo poco, de catas nada, mi poder adquisitivo no es alto, es decir, que tengo pocas cosas interesantes que contaros.

Cuando tenga algo, no dudeis que os lo haré saber.

Un saludo a todos.

Baldo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar