Cata virtual
Re: Ya os aviso que hasta la próxima semana
Ver mensaje de ledesmaEsto me recuerda al suspense de la noches de los Oscars: ";and the winner is...";, ";los seleccionados son...";.
Este es otro ejemplo del éxito de este foro, el que el personal estemos pendientes de si nos toca la botella o no. Sin embargo vuelvo a repetir, haciendo un poco de abogado del diablo, cuidado con morir de éxito...
Tal vez si fueras algo menos críptico....
Ver mensaje de Nacho_G.F.Conseguiríamos resolver el problema (o problemas) que te preocupan... 8-0
Salut
Re: Cata virtual. Mensajes
Ver mensaje de bellowHola a todos.
como bien ha explicado Paco, esta semana parte de Verema hemos estado por tierras catalanas.
No os preocupéis que mañana viernes sin falta se soluciona.
Perdonad las molestias causadas.
saludos!
Álvaro
Ver mensaje de Nacho_G.F.Te pillé, Nacho: la frase adecuada es ";and the Oscar goes to...";, y no la del g>üinnar ese que dices.
En Verema sería: ";and the bottle is for...";
Un abrazo,
Re: Cata virtual. Mensajes
Ver mensaje de Álvaro CerradaGracias Alvaro por la informacion y gracias por organizar esas magnificas catas virtuales en las que tanto se aprende.
Un saludo
Re: Tal vez si fueras algo menos críptico....
Ver mensaje de Paco HigónLo del 8-0 no lo entiendo muy bien. Lo del éxito simplemente quiere decir que lo difícil no es llegar, sino mantenerse (según decía Induráin) y por eso siempre insisto en esto, no es que hay un problema o tema en concreto que me preocupe o parezca mal, no te lo tomes mal ni lo consideres un ataque que no lo es.
¡Salud Paco!
Ver mensaje de JACSVale JACS, debe ser que no tengo el plus (o como se llame ahora) y no veo la gala. Lo ";the bottle is for..."; m´a gustao, puede que haga fortuna la frase. ¡Abrazos también!
Re: Tal vez si fueras algo menos críptico....
Ver mensaje de Paco HigónJejeje, es un emoticón.... significa asombro... ojos abiertos de par en par y boca idem....
Nada de tomarmelo a mal... simplemente me dio la sensación que había algo en el proceso que no te gustaba y trataba de averiguar el motivo... y hombre, muy clarito no quedaba.....
En esto de Internet está claro que siempre hay que tener las pilas puestas, estas expuesto a copias burdas.... con todo lo que cuesta diseñar una comunidad y sus secciones :-( y también a innovaciones que mejoren tu oferta... así que no se puede estar uno nunca quieto... Por ello nos gusta que simepre que veais cosas que no so gusten nos envieis un mail y nos las hagais saber...
Salut