Staging ::: VER CORREOS

Vino que comienza a decaer

12 respuestas
    tena
    en respuesta a Bosco

Re: Vino que comienza a decaer

Ver mensaje de Bosco

Los aromas animales, o de reducción, son aromas propios de la evolución durante la crianza y la botella.
    Muchos de estos vinos ganas con un buen jarreo, dándoles oxígeno y reorientando esa reducción., no solo a nivel de aromas, tb asimilando átomos de oxigeno, se reequilibran y el paso en boca se nota más estructurado, más entero.

Aunque si la evolución es franca, también son deseables ciertas notas terciarias...depende de como veas el vino, a mi un vino bien evolucionado, me gusta,y no lo jarreo, todo lo más lo decanto para quitarle posos desagradable,y para dale una cierta oxigenación...pero lo hago con mucho cuidado.

CarlosGonzalez
    en respuesta a vinz_fernandez

Re: Vino que comienza a decaer

Ver mensaje de vinz_fernandez

Hola y bienvenido, la verdad es que deseche lo que quedaba de la botella por ese aroma desagradable para mi. Estoy acostumbrado a mencias frescas, francas y algo le paaba a esa botella, del 2002. Le encontre algo que no me gusto y me desagrado.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar