Staging ::: VER CORREOS

Influencia de los olores en la bodega

5 respuestas

Influencia de los olores en la bodega

Foreros:

Tengo una inquietud, espero que alguien me pudiera tranquilizar o acabar de mortificar...

Hace una semana pinté con pintura vinílica un pequeño sótano, el cual no tiene ventilación(está bajo una escalera), introduje un deshumidificador y un calefactor para acelerar el tiempo de secado y desde luego extraer el olor de la pintura fresca.

Ahora una semana despues, el sótano tiene un olor a pintura, no es muy penetrante y resulta natural de un area recientemente pintada.

Mi pregunta es: ¿Que tanto puede afectar ese olor, si introduzco dos refrigeradores con mis vinos? ¿Que tan fuerte tiene que ser un olor para afectar a un vino?

Saludos.

JACS
    en respuesta a MaJesus

Re: Gracias, pero el impaciente no soy yo....

Ver mensaje de MaJesus

Bayarri:

pero los ";vinos"; de esos armarios son diferentes; son esos que guardan el que ";vino"; de Armani, el que ";vino"; de Prada, el que ";vino"; de Jean Paul Gaultier, el que,....y así y así.

Un buen fin de semana, desde un Bilbao donde llueve y llueve, y llueve, detrás de los cristales llueve y lleve,...(Serrat)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar