Staging ::: VER CORREOS

Recomendación para Segovia

7 respuestas
    Paco_Paich

Recomendación para Segovia

Hola, amig@s!!!
    La próxima semana voy a viajar a Segovia y me gustaría que me recomendárais algún buen sitio allí para comer. Viendo Mesas y Vino me decantaría por Jose María, pero a lo mejor me podéis indicar otro sitio. También quisiera saber si hay alguna bodega donde conseguir cosas interesantes o algún sitio relacionado con el buen ";comercio y bebercio";. Gracias anticipadas. Saludos.

Agropepe
    en respuesta a Paco_Paich

Re: Recomendación para Segovia

Ver mensaje de Paco_Paich

En cuestión de restaurantes, aparte de José María, tienes el Restaurante Di-vino, La Tasquina, Maracaibo (Casa Silvano), El Cordero. En todos estos tendrás buenas viandas y un trato adecuado del vino.
    Respecto a tiendas donde encontrar buenos vinos y ";buen comercio"; tienes Suprême, una tienda en la misma acera que José María y La Bodega de los Luisones, en Ezequiel González, no recuerdo el número.
    Espero que te sea de ayuda.
    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar