Staging ::: VER CORREOS

Ayuda/Consejo para regalo

5 respuestas
    Kastroboy

Ayuda/Consejo para regalo

Buenas tardes, lo que voy a preguntar creo que ya se ha planteado alguna vez en algún hilo pero de hace años y me gustaría tener opiniones más recientes. Se trata simplemente de un regalo que hemos de hacer a dos amigos que cumplen años casi el mismo día. Nos gustaría comprarles una botella de Champagne a cada uno (la misma, para que no se peleen...). Nuestro presupuesto es de unos 35/37 eur por botella, máximo 80 en total. Quizá sea algo corto, pero diría que con este importe se empiezan a encontrar cosas aceptables. Mejor que no sea el típico Moët y tampoco que sea rosado. A los afortunados les gusta mucho el Cava y creemos que sería un buen regalo. No son grandes entendidos y estoy seguro que cualquier marca les encantaría, la idea es que el sabor y el aroma sean diferentes a cualquier cava. Tenemos incluso la posibilidad de ir al sur de Francia a comprarlo.

lomestre
    en respuesta a Kastroboy

Re: Ayuda/Consejo para regalo

Ver mensaje de Kastroboy

Hace dos años, en el encuentro verema en Valencia pude disfrutar de una cata con los champagnes Delamotte / Salon. Recuerdo que con el Blanc de Blancs de Delamotte disfruté mucho y creo que se encuentra en la franja de precios que buscas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar