Staging ::: VER CORREOS

Vega-Sicilia... ahora ¿2007?

24 respuestas
    Fefeca
    en respuesta a EuSaenz

Re: Vega-Sicilia... ahora ¿2007?

Ver mensaje de EuSaenz

Es a lo que me refería, no guardaban orden cronológico y las crianzas largas. Las instalaciones son una pasada y la forma de enfriar la uva antes del prensado es muy bueno, pero la calidad de la uva manda, y algunas añadas son como son, respecto a la capacidad de guarda de las 2007 tengo bastantes dudas.
    Saludos

gavelar
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

Segun eso deberia cargar, (lo que me dejara comprar la bodega) del valbuena 5º, con la pasta que me iban o van a costar 12 botellas de unico del 2007. Saludos y gracias

Fefeca
    en respuesta a gavelar

Ver mensaje de gavelar

Es una buena idea ( es lo que estoy pensando, que todavía no tengo la oferta del cupo ) también pueden poner a la venta añadas antiguas, y ser la solución si quieres unicos.

frederic
    en respuesta a gavelar

Ver mensaje de gavelar

Estoy seguro de q si las "regalan" a este precio, los "Unico" 2007 se van a vender como el agua y después no va a pasar nada de nada, porque seguro q el año próximo van a sacar las del 2005-2006 y asunto concluído, eso sí, a su justo precio de 200-300 € o más. Un buen marketing, sí señor.

gavelar
    en respuesta a Fefeca

Ver mensaje de Fefeca

solo venden, en formato 75cl, la añada de 2007, en un rapto de locura estoy considerando la posibilidad de pillar un doble-magnum de 2002, por 1.100€+21% de iva. Aunque no se, quedaría mal abrirlo en algún sarao y ver como tu cuñado lo mezcla con gaseosa. S2

Villacardenas
    en respuesta a frederic

Ver mensaje de frederic

Pues no estoy en nada de acuerdo contigo en nada .
    primero eso de regalar si de eso nada .
    Si un producto vale 5 y te lo ponen a 3 es por que tiene algún defecto ,para mi mala estrategia.
    Si un producto tiene que tener una calidad y un precio ,nunca se puede bajar ni una cosa ni otra.
    Y si ese año no se ha podido llegar a la calidad que exige el producto por el motivo que sea ,ese año no se saca ese producto , se saca uno de una gama inferior y punto.
    Que opinarías tu si por poner un ejemplo un Mercedes vale 10 millones y de repente sale el mismo modelo por 5 ?
    Tu no se pero yo no me lo compro por que pienso que tiene un defecto .
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar