Staging ::: VER CORREOS

SAlamanca

5 respuestas
    Eva_San_Juan

SAlamanca

Hola, pienso en irme unos dias a Salamanca, y me gustaría saber donde podría alojarme que no sea muy caro, y si sabeis de algun restaurante ( eso me da igual que sea Caro) esque ando muy perdida, sobretodo en el tema del alojamiento. gracias

Dani C.
    en respuesta a Eva_San_Juan

Re: SAlamanca

Ver mensaje de Eva_San_Juan

Pues verás no tengo ni idea de dónde te puedes alojar. Hace menos de un mes estuve por allí y nosotros nos alojamos en un albergue que la verdad es que está mejor que muchos hoteles, pero claro, no sé si es esto lo que buscas.

En cuanto a comer bien en Salamanca si pinchas aquí verás algunas opciones.

https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurantesprov.asp?provincia=37

Aunque yo lo tendría claro, iría a cenar a El Candil, espectacular en todo: servicio, materia prima, elaboración, carta de vinos, copas...

Ya nos contarás

MaJesus
    en respuesta a Eva_San_Juan

Ver mensaje de Eva_San_Juan

Pues si te pones en ";La"; plaza de Salamanca, justo a la izda del ayuntamiento, los balcones que estan junto a los del ayuntamiento son de un motel, hostal, o algo asi, sencillito, pero limpio, comodo y muy agradable, que si consigues una de las habitaciones que da a la plaza es de morirse!!!! No recuerdo el nomnbre, pero igual con esa descripcion lo puedes encontrar. No puedo decirte el precio porque estuve alli para una boda y el novio lo dejo pagado por adelantado (y me consiguio la mejor habitacion posible ;); creo que no era nada caro ... vaya sitio, vale su peso en oro! (si todavia existe!)

MaJesus

bellow
    en respuesta a ledesma

Ver mensaje de ledesma

Magnificas tapas las del Momo, en mi ultima visita a Salamanca comimos en el Restaurante el Meson que esta junto a la Plaza Mayor y el antiguo Gran Hotel, excelente sitio, buenas carnes y magnifico embutido como no puede ser de otra forma en Salamanca

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar