Staging ::: VER CORREOS

Cosa poco usual en las visitas a bodegas

10 respuestas
    mariejoe
    en respuesta a Nacho_G.F.

Re: Cosa poco usual en las visitas a bodegas

Ver mensaje de Nacho_G.F.

Los datos son un bodega de Rueda,B.Antaño.La visita es como otra cualquiera,un grupo de gente que esta haciendo un curso de viticul. y enologia en Agronomos(Madrid) y su primera visita es a Rueda.Yo afortunadamente llevo unos cuantos años en el mundo del vino y he visitado bastantes bodegas,pero mucha gente de la que venia era su primera o segunda vez,qué pena que se hayan llevado esa imagen!

Damm
    en respuesta a mariejoe

Re: Cosa poco usual en las visitas a bodegas

Ver mensaje de mariejoe

Veo q estudias agronomicas en madrid yo I. T. agrícola en Zaragoza y hemos visitao algunas bodegas aragonesas y en ninguna hemos catao algún vino de renombre, eso sí de obsequio una botella para cada uno, q no está mal xD
    El lunes q viene tenemos una visita a 2 bodegas en Burgos, a ver q tal se portan xD

mariejoe
    en respuesta a Damm

Re: Seguro que algún vino os daran que este bien

Ver mensaje de Damm

Hola Damm,sea en Aragón o en otras zonas vinicolas cuando se va a visitar la bodega te suelen dar sus vinos a catar,unos serán mejores y otros no.Seguro que en Burgos os darán alguna cosa interesante,ya me contaras............

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar