Staging ::: VER CORREOS

Imformacion sobre unos vinos

6 respuestas
    Gindillita

Imformacion sobre unos vinos

buenas noches, tengo algunas botellas de vino y me gustaria saber el precio, y saber si son buenas , si son de colección o algo, la verdad yo no tengo ni idea y un amigo me comento que algunas se podrían vender como coleccionista, estas son las botellas
    -rioja reserva d`avalos 1980, me han contado que las bodegas de abalos a sido cerrada y que no hay muchas botellas de esta cosecha
    -rioja luis cañas 1986
    -rioja siglo bodegas age, 1986
    -rioja reserva Muriel 3 botellas anos 1987, 1989, 1991
    -rioja campo burgo 1981 vino de crianza
    -gran reserva señorio de sarria 1981
    -rioja dominio de la plana 1985 1991
    -rioja bordon reserva 1991 bodegas franco- española
    -rioja Faustino Vll
    -crianza 1991 Federico Paternina rioja banda azul
    -rioja reserva 1989 Federico Paternina viña vial
    -rioja alavesa covara 1996
    estas son las botellas, si necesitais algún dato mas no dudéis en preguntarme, muchas gracias a los que me puedan decir algo

Francescf
    en respuesta a Gindillita

Re: Imformacion sobre unos vinos

Ver mensaje de Gindillita

Tienes varias alternativas para buscar los precios:
    - un buscador de vinos, p.ej. wine-searcher.com
    - una página especializada, p.ej. tuhistoria.es
    - una página de subastas, p.ej. ebay.es

Menjar per pensar, pensar per menjar.

José Gabaldón

Mas que el precio, empieza a preguntar si alguien está interesado, porque entre particulares está la venta muy complicada y bastante devaluada, las bodegas que tienes no están mal, pero las añadas no son para tirar cohetes la verdad.
    Importante tambien que hayan estado bien conservadas, muchos de nosotros no las coleccionamos, nos la bebemos, hay un apartado en Verema que pone "Anuncios" ponlas allí que la gente suele mirar para comprar y vender.
    Un saludo.

Francescf
    en respuesta a José Gabaldón

Ver mensaje de José Gabaldón

Gracias por recordar la sección de anuncios... Se me pasó ;-P

Lo que comentas de las bodegas... Luis Cañas (y una botella de Bordón que me regalaron) es lo único de la lista que recuerdo haber bebido en los últimos lustros ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Abreunvinito

Son bodegas y vinos en general conocidos, son de gama media (o media-baja), de añadas no muy interesantes y que para colección no parecen de lo más deseado y para beber es mas una curiosidad, si es que están bien conservadas.

Un primer indicador de mala conserevación es que el nivel de vino en el cuello de la botella haya bajado, que el color a la transparencia de la luz esté más hacia anaranjado que hacia tintado.... Y sobre todo saber donde han estado, en casa en la cocina sin enfraidores, en bodega en el sótano....

Saludos

rafa_g

La verdad es que ninguno de los vinos que comentas me llama mucho la atención, y además no se sabe cómo se han conservado. Si tu intención es venderlas no esperes grandes cosas... Si es probarlos, adelante y nos cuentas.
    Un saludo.

Gindillita
    en respuesta a rafa_g

Ver mensaje de rafa_g

ok muchas gracias a todos, me informado un poco e llevado las botellas a una vinoteka y me a orientado muy bien,conclusion que la gran mayoría de los vinos si no es para beber sino para colección se puede cobrar según el valor que se le pueda dar, y la historia que tenga

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar