Staging ::: VER CORREOS

Agárrense q vienen curvas

24 respuestas
    JACS
    en respuesta a Paco Higón

Re: Mal... :-(

Ver mensaje de Paco Higón

Pues no ha lugar
    a debates estériles
    cuando poca sustancia o nada
    señalan las efemérides...

Dígase a Legorburu,
    que no inquite el estanque
    con rumores sin confirmar.../
    pues, a lo sumo,
    lo que ha de quedar
    son foreros desencantados
    de mensajes muy nombrados
    y con poco que citar.

Recupérese el buen seso,
    y que con criterio se sepa
    que llega la primavera,
    y es motivo de brindar.

Olvídense los ingenios que,
    como los DVDs citados,
    se nos vayan de las manos
    con ";cosas"; sin confirmar.

Háganse, pues con tino,
    lo que en ustedes adivino,
    que no es sino catar buen vino,
    o vermouth, !!o hasta champán...!!

No escriban tan ";torcido";
    ni sea un ";vienes o vayas";,
    que llegaron ya las Fallas,
    !! amunt Valencia, no más...!!!!

JACS

IGLegorburu
    en respuesta a wanderer

Siento q se me haya malinterpretado

Ver mensaje de wanderer

Hombre JACS, gracias por la poesía.

Este asunto q comentaba no es un rumor, sino algo ya tangible, con vino en el mercado y con un proyecto tremendo detrás. Un proyecto q va más allá del vino. Hotel, infinidad de actividades, club, etc etc. El vino existe (pregunten a otros foreros), los DVD tb aunque creo q habrá más por USA q por aqui, el stand en Alimentaria tb existía reproduciendo la forma prismática de la bodega del Somontano. Más datos: busquen Irius.

No responde a conversaciones privadas, lo único q he querido decir con este mensaje es el apasionante proyecto q se ha empezado a desarrollar en el Somontano y en La Rioja. Q ya no se vende vino como se ha podido ver en los stands tremendos de Alimentaria, si no q hemos entrado en la era de la imagen, del marketing...pero a lo bestia. Me enseñaron el video promocional y me pareció tan impresionante q por eso puse el mensaje. Yo no tengo nada q ver con el tema.

En cualquier caso, ya q se me ha dicho q el mensaje no decía nada, procuraré a partir de ahora escribir cosas más interesantes. La misma cara de poker se me puede quedar a mi cuando alguien comenta ciertos temas q yo no tengo ni puñetera idea de q se está hablando.

Nacho_G.F., yo no escondo nada puesto q es un proyecto de sobra conocido (vuelvo a decir q hay gente q escribe aqui q enseguida me ha hablado de ello). Lo q pasa es q suponía q a lo mejor era más conocido por la gente. Y la piedra está tirada hace tiempo y no por mi. Lo q ocurre es q hay q enterarse de cuando se tira...y yo me enteré hace poco.

Un saludo.

www.ino
    en respuesta a IGLegorburu

Te hubiese echado una mano.

Ver mensaje de IGLegorburu

Sobretodo cuando ví que se estaban complicando las cosas.
    Me mordía las uñas desde el ordenador de mi casa que no me dejaba intervenir en el foro.
    De lo de Alimentaria, ni idea, pero por aquí hace tiempo que sabemos que el grupo Proconsol plantó hace unos años unas cuantas has. en Somontano con ayuda de algunos profesores de la UR.
    Hace unos meses me contaron como iba el proyecto aragonés. Bodegas Irius.
    Está construida la bodega en subterráneo, pero falta la superficie.
    Aunque ya han elaborado varios blancos y un tinto de los que hemos hablado en algún hilo de este foro. La marca es Absum.
    No hay misterio.
    Y es que esto de la comunicación cibernética, tiene unas cosas...
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar