Wine & Smile
Wine & Smile
Hola Veremeros!!!!
Os cuento la última innovación en Catas, este jueves en Ponferrada se celebra una cata con humorista.
Cuando la vinoteca Sexto Sentido me lo propuso no lo ví muy claro ahora que llevamos trabajando sobre el tema más de una semana, lo veo como una oportunidad de explicar los vinos de forma muy original y divertida.
Mañana en Ponferrada tendrá lugar presentación de Bodega y vinos de Bodegas Ribera de Pelazas y a la par tendremos camuflado un monologuista en el público que hará preguntas(hacer un Jordi Evole).
Que os parece? Enseñar de forma divertida para que la gente se le haga ameno y no sea una cata como tantas.
Un saludo.
Wine & Smile
Re: Wine & Smile
Ver mensaje de CathyPues así, a bote pronto, no sé qué decirte, habrá que ver el resultado y dependerá mucho de la química entre quien lidere la cata y el monologuista...
Ver mensaje de CathyTodo lo que sea acercar al mundo del vino a más gente me parece digno de elogio. El vino tiene su parte divertida y lo que vais a hacer me parece que puede tener éxito. Además, Hugo tiene un gran sentido del humor.
Suerte y ya nos contáis :-)
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Ver mensaje de CathyEn Terrassa se celebra una cata popular por la fiesta mayor y en una ocasion se monto una cata con un sumiller verdadero y otro falso que era un actor comico. Fue un exito total, las personas asistentes se lo pasaron de miedo, pero claro solo lo puedes hacer una vez, la segunda no cuela.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Ver mensaje de CathyYo lo veo bien, pero que a vosotros no os hace falta, tenéis unos vinazos. Sigo teniendo en mente ese Bruñal, que por unas cosas u otras no he probado, solamente con el Abadengo crianza vais a conquistar el paladar de los asistentes, éxito total.
Un saludo y lástima que me pille tan lejos.
Ver mensaje de Mara FunesEstoy segura de que saldrá bien porque a parte del feeling con el monologuista y el trabajo que hemos estado preparando durante una semana, creo que puede ser divertido.
El caso es hacer amena una cata y seguro que la gente la va a recordar.
La cata la presento yo Mara y llevo 6 años en Pelazas trabajando y además para tu info, porque no me conoces soy berciana, el idioma berciano no me se me ha olvidado,jejejeje.
Saludos.
Ver mensaje de JaviValenciaHola Javi,
El sexto sentido es el mejor lugar para el evento y Hugo es un profesional!!!! Me han recibido muy bien y agradecida de poder "poner una pica en Flandes". Ya os contaré.......
Saludos.
Ver mensaje de CathyDe que eras berciana no me cabía la menor duda Cathy, normalmente sueles comentar en temas del Bierzo, te tengo fichada porque es una zona que me interesa mucho :-)
Os deseo todo lo mejor, cuéntanos qué tal os fue!