Staging ::: VER CORREOS

Encuentro foreros(Somontano)

16 respuestas
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Paco Higón

Es así de sencillo

Ver mensaje de Paco Higón

Roberto, Paco lo ha explicado perfectamente. No es ningún secreto que ambas bodegas han estado apoyando nuestro proyecto desde los comienzos. Y para nosotros es un orgullo que ahora nos abran sus puertas de par en par para que todos podamos disfrutar de este 5º Encuentro de Foreros.

... y aprovecho para agradecer anticipadamente a Pedro Aibar y Luis Oliván el esfuerzo que hacen. Gracias a estos dos ";cracks"; del mundo del vino por todo lo que hacen.

saludossss

Roberto
    en respuesta a Paco Higón

Re: Encuentro foreros(Somontano)

Ver mensaje de Paco Higón

Sí tienes razón, desde luego Viñas del Vero está a la par de Enate, y coincido contigo tb. en que Blecua es la joya de la corona en Somontano...y una de las joyas a nivel de estado. Paco no quiero polemizar contigo, además en esto no hay polémica, vosotros sois los organizadores y yo acepto encantado vuestra propuesta, simplemente me extrañaba que Enate quedara ";fuera"; pero probablemente tengas razón en que 3 bodegas sea excesivo.
    Roberto(Peña Bilbao)

Paco Higón
    en respuesta a Roberto

Ver mensaje de Roberto

Como ya se ha dicho muchas veces el lenguaje de internet tiende a parecer seco y áspero.. y eso a pesar de los ";maravillosos"; emoticones ;-)

Sinceramente Roberto el foro esta para debatir, y de vez en cuando, para polemizar... tu has expresado tu opinión y yo te he dado la mía... y ya esta, no??? A mi desde luego no me ha molestado nada de lo que hemos comentado y me han parecido todas cuestiones muy pertinentes... Sólo faltaría que cuando haya alguna cosa que no veais clara os ";cortarais"; de preguntar...

Freedom!!!!! ;-))))))

Jose Contreras
    en respuesta a Roberto

Ver mensaje de Roberto

Roberto, no se pueden hacer más cosas en tan poco tiempo. Si el Encuentro de Foreros se planteara para más días se podría haber ampliado la propuesta.

Para Verema.com tanto Viñas del Vero como Pirineos son dos bodegas que al margen de los buenos vinos que hacen merecen un reconocimiento especial ya que han colaborado con este proyecto desde sus orígenes, cuando esta comunidad la componían cuatro amigos y poco más. Por eso creemos que es de justicia reconocer dicha situación aceptando su ya habitual enorme hospitalidad hacia los foreros de Verema.com.

EduardoM-Pons
    en respuesta a Jose Contreras

Seguro que disfrutaréis ...

Ver mensaje de Jose Contreras

Aunque por cuestiones de fechas no podré estar (este año coincide con nuestras señaladas ";fogueres de S. Joan"; y para los alicantinos esto es ";un handicap";), estoy seguro que disfrutaréis del programa como se merece, sobre todo contando también con la inigualable hospitalidad de Jesús y Pedro (a los que aprovecho para enviar un fuerte abrazo) a la hora de la comida en el magnífico (ya lo comprobaréis) comedor de B. Pirineos.
    ¡Envidia os tengo! (incluso de la insana)
    Eduardo

Roberto
    en respuesta a Jose Contreras

Ver mensaje de Jose Contreras

Jose si está claro, yo solo lo preguntaba porque tú mismo me comentaste en Valencia lo de Somontano y mencionaste Enate...sin más. Que conste, y lo repito, que me parece un ";programa"; muy bueno e interesante.
    Un abrazo
    Roberto(Peña Bilbao)
    Y que conste que soy un admirador tanto de Pirineos como de Viñas del Vero ya que conjugan la gran producción(millones de botellas) con la calidad, y ambos son capaces de vender vinos para ";todos los péblicos"; con una calidad más que aceptable, y a la vez presentan vinos de alta gama y gran calidad.

AlbertoB_Med
    en respuesta a Roberto

Nosotros iremos un día antes...

Ver mensaje de Roberto

Desde Alicante, nos trasladaremos tres componentes del grupo de Cata Mediterráneo al Encuentro, pero el día anterior, para visitar con tranquilidad la zona. Podríamos pasar el día antes a visitar Enate, ¿alguien se apunta?.
    Salud,
    AlbertoB

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar