Staging ::: VER CORREOS

Un ejemplo más de la relatividad de los precios

27 respuestas
    José Gabaldón
    en respuesta a Lovecft

Re: PRe: Un ejemplo más de la relatividad de los precios

Ver mensaje de Lovecft

Benicassim, Av. de Castellón a la altura del nº 56, es una tienda que además de vinos de la zona tiene otros productos, es como una cooperativa pero puede comprar todo el mundo, una tiendecita muy apañada, aquí cuando subo he comprado los de Bodegas Useres, Mayo García y el último un merlot Alvaro Gil, que al principio no me gustaba mucho, pero dejandole respirar terminó por agradarme y luego en la misma avenida, a la altura del nº 5 supermercados Proxidis, aquí me encontre con grandes riojas como Baron D´Anglade 2004 y 2005 Turzaballa Gran reserva 2001 y varias cosillas más como Alto Las Pizarras que es de Calatayud y está bastante rico, hay bastante variedad de vinos de muchas Denominacinoes, Rioja, Ribera, Toro, Bierzo, etc.. No es que sea la releche, pero si vas de vacaciones por lo menos tienes dos sitios de referencia donde puedes comprar algo decente y probar algo de la zona, si os dejan los guiris, porque arrasan las estanterias, yo lo vi de un jueves a un lunes y el bajon en los grandes reservas de rioja fué considerable.
    Un saludo.

rafa_g
    en respuesta a Lovecft

Re: Un ejemplo más de la relatividad de los precios

Ver mensaje de Lovecft

A esos precios tampoco tienes mucho que perder si sale mala...
    De todas formas, creo que no suele ser muy habitual encontrar sitios con los precios tan bajos, y además de añadas raras también dudaría sobre la conservación.
    Yo picaría seguro como tú...

Lovecft
    en respuesta a rafa_g

TRe: Un ejemplo más de la relatividad de los precios

Ver mensaje de rafa_g

Por eso puse el topic..
    De lo atípico de los precios...los tintos salieron bien... El martin codax es realmente el del 2013 así que no tardare en darle caña

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Swinsword
    en respuesta a José Gabaldón

Re: PRe: Un ejemplo más de la relatividad de los precios

Ver mensaje de José Gabaldón

Anotado!!!!!!!! Es bueno conocer esos sitios, para tener más opciones a la hora de comprar vino. Y por si tienes una cena en el apartamento de algún amigo que esté allí, está bien conocer esas tiendas para poder comprar.

Y lo de los guiris, nosotros en verano casi ni nos acercamos a Benicàssim, porque es un infierno!!!!!!!!!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Lovecft
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Pues anoche por fin crucé los dedos y me atreví a abrir la botella de Rovellats...y lo cierto es que estaba en perfecto estado, buen color, fresco, frutal y ligeramente cremoso, buena burbuja...vaya, que si no me ventilé la botella de una tacada fue para ahorrarme la bronca de la mujer jajaja. Se que me la jugué porque nadie da duros a 4 pesetas, pero vaya, esta vez parece que salió bien.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Swinsword
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Será que no nos la jugamos todos muchas veces al ver ofertas, jejejejeje. Yo por lo menos!

Y a Lovecft le gusta el riesgo!!!!!

Lovecft
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Y de hecho el vino peor conservado que he comprado hasta la fecha lo hice en una tienda especializada...asi que lo de jugártela te la juegas siempre, no solo con las ofertas, aunque obviamente la probabilidad de cagarla con una oferta crece...Uff Swinsword, si dices que me gusta el riesgo que poco me conoces jajajaja

Swinsword
    en respuesta a Lovecft

Ver mensaje de Lovecft

¿No te gusta arriesgar? O.O Yo que te hacía un "echao p'alante".

Yo también me he topado con algunas botellas "fritas" de tiendas especializadas, por desgracia.

Lovecft
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Que va...si soy un cobarde de la pradera jajajajaja

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar