Yulio en Logroño
Yulio en Logroño
"La verdad es que me lo merezco porque me he bebido parte de la cosecha de Rioja, je, je".Tras felicitar al vino de Rioja por su calidad, especialmente en los últimos 10 años (ojito), hizo una recomendación: " A los españoles, nos falta algo. Somos malos, malisimos en la promoción. Hay que despertar la curiosidad por los vinos españoles en el mundo." ( y agarrarse fuerte).
"Hay que hacer entender a los jóvenes que uno de los legados más bonitos es la cultura del vino" !Hey!
Clap, clap y requeteclap...
Este es mi primer aplauso para Julio Iglesias que hizo estas declaraciones aquí en Logroño, el sábado pasado
cuando vino a actuar y le dieron un premiecillo de Amigo del Rioja"
¿Se le habrá ocurrido todo esto a él solito?
¿Habrá invertido en viñas o en bodegas?
Son las preguntas que nos hacemos por aquí.
España huele a....
Ver mensaje de anonimoYa es sabido el gran interés de Julio Iglesias por el mundo del vino. Es más, tiene una bodega que quita el hipo. Pero existe la leyenda urbana de que él abre las botellas y los criados se las beben ;). Una vez me encontré unas botellas de borgoña con el nombre "Vino selecionado por Julio Iglesias". Y en el winespectator salió una selección que había creado, con la ayuda del abogado Joan Josep Abó, de sus cinco vinos favoritos (relación calidad-precio). Así que España huele, además de ajo, a vino.
Un saludo.
Re: España huele a....
Ver mensaje de Victor FrancoMira he encontrado el enlace a la noticia de Winespectator.
http://www.winespectator.com/Wine/Archives/Show_Article/0,1275,1524,00.html
Re: Yulio en Logroño
Ver mensaje de anonimoHombre yo no sé cual es la sapiencia de Julio Iglesias sobre el mundo del vino, pero su opinión me la...vamos que no me importa un pimiento. Yo no lo considero un referente y menos para esto del vino.
Un abrazo
Re: Yulio en Logroño
Ver mensaje de RobertoPues yo lo que tenía entendido era que Yulio fué un gran inversor en la Ribera, al comienzo cuando no había gran cosa, aunque no sé hasta que punto es cierto. Habéis oido algo semejante?
Re: España huele a....
Ver mensaje de Victor FrancoHola Víctor,
¿No resulta gracioso qu Y. I. también se deje asesorar por un abogado, como la mayor parte del mercado universal.?
Saludos
Pues creo que te equivocas
Ver mensaje de RobertoYo a Julio Iglesias no le considero desde luego un referente en prácticamente nada, pero he oído que en esto del vino sí lo es. Según dicen es un gran entendido, con muy buen gusto, una cantidad enorme de pasta y la consecuencia de ello: una bodega acojonante en Miami (de la que se beneficia, según dicen, su vecino Alejandro Sanz.
Al menos eso dicen...
Re: Yulio en Logroño.
Ver mensaje de RobertoHombre Roberto, no se como dices eso de que Yulius no es un referente.
Sabes cuanto tiempo y en los t. más difíciles para el vino, J.I. susurraba: " Me gustan las mujeres, me gusta el vino y para olvidarlas, bebo y olvido. Hey "
Y todas rendiditas a sus piés.
No se si he entonado bien pero antes de Tricicle era Julius quien la hizo famosa
Saludos