Yulio en Logroño
Parker con toga
Ver mensaje de anonimoNo seas malo, que Roberto ya no ejerce ;), pero J.J. Abó es un gran hombre de vinos, y yo mismo me dejaría aconsejar por él. Un abrazo.
Re: Parker con toga
Ver mensaje de Victor FrancoEntonces JJ Abó es quién ha cantado por la boca de Julio Iglesias.
La verdad es que reconozco el verdadero arte de y.i. que consiste en saber rodearse de profesionales.
¿Quién es Juan José Abó?.
Muy buenas sus declaraciones.
Un abrazo
Juan Carlos
La verdad de julio Iglesias
Ver mensaje de anonimoBueno ya os voy a contar la verdad de todo...
El señor Joan Josep Abo (gran amigo y socio de Julio Iglesias) junto con el enologo franco-Belga Pascal Delbeck son los artifices de las bodegas ABADIA RETUERTA.
La bodega donde deciais que tenia intereses Julio Iglesias es esta...pero anteriormente tuvo otras...
Delbeck era uno de los enologos de Chateau Belair
y luego de Chatau Ausone (ambas bodegas propiedad de la familia Dubois-Challon, cuando la familia vendio Chateau Ausone, Delbeck se fue a España de
la mano de Abo. La compañía farmaceutica Novartis habia comprado unas tierras de cultivo de gramineas en Sardón de Duero y con el paquete también entraron las tierras que ocupan actualmente los viñedos de Abadia Retuerta. Abo era muy amigo del director de Novartis en España y se encargo todo lo que después serian las bodegas, incluido Delbeck. Abó es administrador de la sociedad.
Julio Iglesias de vino no creo que entienda demasiado pero si de negocios y asi como (por medio de Abo) tuvo participación en una gran bodega de Ribera de Duero, se metió mas a fondo con esta.
El marketing de Yulio (como le llamais vosotros) es magnifico y si no ahi esta su figura y la gran cantidad de perfumes,ropa,etc que se vende con su nombre...de eso sabe un monton ...de merchandising..por lo que no es de extrañar que haga pingues beneficios con esta nueva cuestion de "wine merchant" tan anglosajona...
Y se mucho mas pero aqui no puedo decirlo...
El Brujo
Re: Pues creo que te equivocas
Ver mensaje de NachoSabe mucho de vinos, pero si no lo creeis, lo que si tenemos claro todos es que muy pocos, vamos a probar los caldos que el consume.
--Viña Ardanza Gran Reserva 64
--Vega Sicilia, todas las añadas y reservas imaginables y por imaginar.
--Petrus
y una gran cantidad de etc., que más vale no enumerar para no ponermos enfermos.
!Ah también vende algunos discos!.
Saludos.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de NachoUn montón de pasta sí, una bodega acojonante seguro que también pero que entieda de vinos o no yo no lo puedo ni afirmar ni negar, pero ¿qué ha aportado o aporta a esto del vino? para mí nada de nada. Me aportan mucho más cualquiera de los foreros habituales o no habituales.
Un abrazo
Ver mensaje de AntoDavilaYa pero eso es cuestión de pasta y no de talento ni sabiduría.
Un abrazo
Re: Yulio en Logroño.
Ver mensaje de anonimoCoño!! y yo sin darme cuenta, tienes razón!!!
Un abrazo
Re: Yulio en Logroño
Ver mensaje de anonimoPues a mí me llega una referencia de Noticias del Sector 4 en la que dice que el señor Iglesias fué distinguido por la Diputación de Burgos como Bodeguero de Honor de las Fiestas de la Vendimia e investido por el CR de la DO Ribera del Duero como Embajador de sus caldos antes del concierto que ofreció en Clunia (Burgos). Esperan que tanto el concierto como la figura de Julio contribuyan a promocionar los vinos de RD en los mercados internacionales. Parece que está claro que para difundir los vinos (de donde sea) lo importante es la popularidad del difusor no el conocimiento que de ellos tenga.