Staging ::: VER CORREOS

Vuelvo de Dublín....

5 respuestas
    JACS

Vuelvo de Dublín....

... y aparte del frío y la lluvia, del carácter maravilloso de los irlandeses (y las irlandesas), de la cantidad de chicos españoles haciendo de camareros en todos los locales, de la extraordinaria cerveza - en muchas expresiones, marcas y tamaños - destacaría el dominio absoluto de los vinos chilenos - blancos y tintos -, con cuerpo medio, nariz expresiva y mejor en boca que en nariz; los vinos españoles (Faustinos, Torres, Chivite, y poco más...), irrelevantes en proporción.

En cuanto caliente motores, relleno la ficha de la última virtual; os eché un montón en falta, y ya me acordaba yo bien de mi Peregrino que se había quedado en casa mientras contaba ";cosas contables"; a colegas de medio mundo.

JACS

MaJesus
    en respuesta a JACS

Re: Vuelvo de Dublín....

Ver mensaje de JACS

Bienvenido de nuevo, JACS, ya nos contaras mas cosas de los vinos chilenos que has bebido ... y nos escribiras una poesiita ...

MaJesus

zigoibi
    en respuesta a JACS

Ver mensaje de JACS

Asi es, son los máximos exportadores a Irlanda los chilenos, en general son vinos (para mi gusto) muy pesados los que llegan allí, mucha madera, mucha cabernet y merlot.

Las marcas españolas, testimoniales, sota, caballo y rey, riojas y riberas y algún tinto peleón del Levante, una lástima con los buenos vinos y a precios competitivos que tenemos aquí.

Yo creo que el frío invita más al consumo de vinos ";espesos"; por allí arriba.

suiko
    en respuesta a zigoibi

Ver mensaje de zigoibi

Pues no sé, parece bastante diferente a Inglaterra entonces... será que el ";tigre"; irlandés no se ha hecho tan sofisticado como a ellos le gusta creer? :-)

O será que el JACS no fue en plan de buscar vinos interesantes y simplemente tomaba alguno en un pub o restuarante cualquiera? Si es el caso, normal, no? Igual que cuando uno va a España uno no suele encontrar más que el Riojita o Ribera de turno...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar