Vuelvo de Dublín....
Vuelvo de Dublín....
... y aparte del frío y la lluvia, del carácter maravilloso de los irlandeses (y las irlandesas), de la cantidad de chicos españoles haciendo de camareros en todos los locales, de la extraordinaria cerveza - en muchas expresiones, marcas y tamaños - destacaría el dominio absoluto de los vinos chilenos - blancos y tintos -, con cuerpo medio, nariz expresiva y mejor en boca que en nariz; los vinos españoles (Faustinos, Torres, Chivite, y poco más...), irrelevantes en proporción.
En cuanto caliente motores, relleno la ficha de la última virtual; os eché un montón en falta, y ya me acordaba yo bien de mi Peregrino que se había quedado en casa mientras contaba ";cosas contables"; a colegas de medio mundo.
JACS
Re: Vuelvo de Dublín....
Ver mensaje de JACSLos Torres y Fautinos nunca faltan,¿había M. de Cáceres?.
Saludos
Ver mensaje de JACSBienvenido de nuevo, JACS, ya nos contaras mas cosas de los vinos chilenos que has bebido ... y nos escribiras una poesiita ...
MaJesus
Ver mensaje de JACSAsi es, son los máximos exportadores a Irlanda los chilenos, en general son vinos (para mi gusto) muy pesados los que llegan allí, mucha madera, mucha cabernet y merlot.
Las marcas españolas, testimoniales, sota, caballo y rey, riojas y riberas y algún tinto peleón del Levante, una lástima con los buenos vinos y a precios competitivos que tenemos aquí.
Yo creo que el frío invita más al consumo de vinos ";espesos"; por allí arriba.
Ver mensaje de zigoibiPues no sé, parece bastante diferente a Inglaterra entonces... será que el ";tigre"; irlandés no se ha hecho tan sofisticado como a ellos le gusta creer? :-)
O será que el JACS no fue en plan de buscar vinos interesantes y simplemente tomaba alguno en un pub o restuarante cualquiera? Si es el caso, normal, no? Igual que cuando uno va a España uno no suele encontrar más que el Riojita o Ribera de turno...
Ver mensaje de JACSJAC que te diviertas y buen viaje amigo
Salut
BOSCO