Sucedio un milagrito ...
Sucedio un milagrito ...
.. y si que puedo ir al encuentro de penyas y foreros!!!! ... yo soy una penyita pequenyita (con una sola miembra), pero vamos, alli estare!!!! ... ya he hecho la reserva ... vamos, que no me lo puedo creer!!! ... me encantara volver a re-ver a tant@s forer@s y ponerles ";caras"; (y voces, y cuerpos ... ) a otr@s ... hasta Junio!
MaJesus
Re: Sucedio un milagrito ...
Ver mensaje de MaJesusPues lástima yo no podré acudir, y lo lamento (bueno igual sucede un milagro también, pero lo veo complicado) ya que me gustaría mucho poder saludarte de nuevo.
Saludos.
Ver mensaje de Víctor BcnEsperare que suceda otro milagrito, le pondre copas a Baco y lo que sea ... que ya hace un monton que no nos vemos ... quien sabe, yo tambien pensaba que nada de nada :)
MaJesus
Ver mensaje de MaJesusPues eso, le pondremos una velita al Santo que corresponda :))
Saludos.
Me alegro mucho
Ver mensaje de MaJesusOstras, esa sí que es una buena noticia. Te hemos echado mucho de menos en los últimos encuentros. Para que luego digan que los milagros no existen :-)))
Ver mensaje de MaJesusComo ese milagrito ha sido a costa de mis lágrimas...jaja(Cosas de mujeres), a ver si sucede otro, y a pesar del ajetreadísimo mes de mayo que nos espera a mi marido y ami, de locos vamos, podemos apuntarnos a ese encuentro...aunque la verdad, no podemos decidirnos hasta entrado mayo, por varias circunstancias y me imagino que entonces ya no habrá plazas...a ver si los milagros continuan
Re: Me alegro mucho
Ver mensaje de Jose ContrerasGracias Jose, seguro que estara genial! ... y si que llevaba ya tiempo sin encuentros, si ... demasiado!
maJesus