Staging ::: VER CORREOS

Sucedio un milagrito ...

16 respuestas
    MaJesus

Sucedio un milagrito ...

.. y si que puedo ir al encuentro de penyas y foreros!!!! ... yo soy una penyita pequenyita (con una sola miembra), pero vamos, alli estare!!!! ... ya he hecho la reserva ... vamos, que no me lo puedo creer!!! ... me encantara volver a re-ver a tant@s forer@s y ponerles ";caras"; (y voces, y cuerpos ... ) a otr@s ... hasta Junio!

MaJesus

Víctor Bcn
    en respuesta a MaJesus

Re: Sucedio un milagrito ...

Ver mensaje de MaJesus

Pues lástima yo no podré acudir, y lo lamento (bueno igual sucede un milagro también, pero lo veo complicado) ya que me gustaría mucho poder saludarte de nuevo.

Saludos.

tena
    en respuesta a MaJesus

Re: Sucedio un milagrito ...

Ver mensaje de MaJesus

Como ese milagrito ha sido a costa de mis lágrimas...jaja(Cosas de mujeres), a ver si sucede otro, y a pesar del ajetreadísimo mes de mayo que nos espera a mi marido y ami, de locos vamos, podemos apuntarnos a ese encuentro...aunque la verdad, no podemos decidirnos hasta entrado mayo, por varias circunstancias y me imagino que entonces ya no habrá plazas...a ver si los milagros continuan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar