Staging ::: VER CORREOS

Recomendación de vino sauvignon blanc económico

20 respuestas
    Cavalino

Recomendación de vino sauvignon blanc económico

Hola a todos!

Qué sauvignon recomendais a un precio de unos 5 o 6€?

Muchas gracias

sauvignon blanc

sauvignon blanc

Joaquin1965
    en respuesta a Cavalino

Re: Recomendación de vino sauvignon blanc económico

Ver mensaje de Cavalino

Por favor, perdón de nada.

Por esos precios a mí se me ocurre el Palacio de Bornos... y por un poco más el José Pariente. Pero no soy yo mucho de sauvignon blanc. El Cloudy Bay sí me gusta, pero se ta va por mucho.

Un saludo!

Otilio Haro
    en respuesta a Cavalino

Ver mensaje de Cavalino

Por 6 €. no se me ocurre uno mejor que el Vegamar Selección 2014 bebido recientemente.

Saludos.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

jose
    en respuesta a Cavalino

Ver mensaje de Cavalino

Hola Cavalino,

hace tiempo que no lo pruebo, pero estaba bien el de Viñedos del Nieva y andaba por 6-7 EUR.

Saludos,

Jose

José Gabaldón

Yllera Sauvignon Blanc 2014 4,95€
    Roura Sauvignon Blanc 2013 este ya son 6,5€

Lo malo es que si no los encuentras en una tienda física los gastos de envío valen más que el vino.
    Un saludo.

Dani C.
    en respuesta a Otilio Haro

Ver mensaje de Otilio Haro

Ese Vegamar es de lo mejor que he probado hace tiempo en cuanto a RCP. Esta bodega empieza a tener ahora cosas interesantes, pero aún la encuentro "en construcción", a excepción de ese sauvignon blanc tan rico. 

Saludos

Dani

Dani C.
    en respuesta a jose

Ver mensaje de jose

Probé hace poco el 2013 de ese sauvignon blanc de Blanco Nieva y sigue en forma, aunque me sigue gustando más el verdejo de Pie Franco. 

Saludos

Dani

Dani C.
    en respuesta a Cavalino

Mantel Blanco

Ver mensaje de Cavalino

Mantel blanco sauvignon blanc. Este es otro de eses sauvignon bien hechos y a buen precio. 

Y mezcladito, el Real Castelo cuesta menos de 5€, pero tiene predominio de verdejo, no sé si te cuadra. 

Saludos

Dani

Dani C.
    en respuesta a jose

Ya te comenté que lo probé hace poco

Ver mensaje de jose

Añada 2013 y estaba muy bueno, pero tal vez la sugestión me hizo notarlo algo menos original que cuando hace años me conquistó el corazón...

Saludos

Dani

JaviValencia
    en respuesta a Cavalino

Ver mensaje de Cavalino

Tal y como comenta el amigo Otilio el Vegamar Selección 2014 me parece un SB interesantísimo.

Saludos

Javi

Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

Otilio Haro
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

Además de verdad. He probado los cuatro Selección y muy bien. Los dos tintos me han sorprendido, en especial por su equilibrio.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar