Staging ::: VER CORREOS

Vino De Puta Madre (con perdón)

27 respuestas
    Álvaro Cerrada

Vino De Puta Madre (con perdón)

Siento herir alguna sensibilidad, pero el ";De Puta Madre"; es el nombre de un vino de los Hermanos Lurtón, que según he leído en el Mundovino...";De Puta Madre, un vino blanco de vendimia tardía, fermentado y criado durante dos años en roble. El nombre es fruto de una descontrolada expresión al catar el contenido de unas barricas de casta verdejo casi olvidadas en la bodega.";Mi curiosidad es tremenda... ¿alguien ha probado este vino? es tan bueno de verdad?ya me diréis (y perdón de nuevo por el nombre)Álvaro

Víctor Bcn
    en respuesta a ledesma

Re: Al margen de como esté...

Ver mensaje de ledesma

Hola Alvaro, lo he visto en Vilaviniteca, y el nombre ciertamente es chocante, sólo hace falta probarlo para opinar, pero creo que se consigue lo que pretende, es decir, llamar la atención.

Saludos.

zigoibi
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Triste moda

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

Ya había visto los vinos (australianos principalmente) que se ponían nombres llamativos y básicamente absurdos (o surrealistas, según se mire) para llamar la atención en una estantería. Es la moda, y así vienen las cosas.

Esto es una maniobra de marketing, y además está bueno el vino.

Hay que reconocer que todos los vinos ";Marqués de..."; ";Pago de..."; y ";Viña..."; llegan a confundirse para el profano.

Lo principal es que está bueno el vino, si encima estuviera malo...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar