Burdeos buena relación calidad-precio
Burdeos buena relación calidad-precio
MUY bUENAS,
lA SEMANA PASADA TUVE LA OPORTUNIDAD DE PROBAR UN VINO DE BURDEOS QUE ME PARECIÓ FANTÁSTICO, LO QUE NO ME PARECIÓ TAN BIEN, FUÉ SU PRECIO SOBRE LOS 32 EUROS, LA CUAL COSA SE ESCAPA UN POCO DE MI PRESUPUESTO EL VINO ERA EL "; CLOS BADON THUNEVIN 2001";,
ME GUSTARÍA SI ME PUDIERAIS DAR ALGUNA SUGERENCIA DE VINO DE ESTA REGIÓN CON CARACTERÍSTICAS SIMILARES PERO SI PUEDE SER CON UN PRECIO ALGO MÁS AJUSTADO...
muchas gracias, un saludo
Re: Burdeos buena relación calidad-precio
Ver mensaje de chescUn Bordeaux de buena RCP... eso sería lo que soñamos todos, no?
pero bueno, para mi lo mejor son ciertos Cru Bourgeois, o bien appellations menos famosas como Canon-Fronsac, Lalande de Pomerol, Cotes de Castillon...
salud
Ver mensaje de suikoPrueba con Chateau du Puy, un biodinámico de la Cote de Francs que por poco más de 10 euros tiene mucho, mucho que ofrecer.
Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)
Ver mensaje de LetroncioEstoy con Aitor,lo catamos en Lavinia con algunos Burdeos del 2003,y la verdad que por precio,por estar ya para beber y por las sensaciones magnificas que me dió,lo veo una gran compra.No te quiero decir como estaba la gama alta de dicha bodega,Cuvée Barthélémy 2000,buff que pedazo de vino,me encantó...
Saludos
David(Peña El Sarmiento)
Ver mensaje de DavibrionHola!
Fácil de encontrar y rico es el Moulin Riche, un Saint Julian a unos 21 euros, es la segunda marca de Léoville-Poyferré. En la misma gama precios tienes el Medoc Chateau Tour Haut-Caussan 03 o el St Estèphe Château Le Crock 01. De todas maneras al final se trata de no tener miedo y lanzarse a probar.
Saludos.
LuisMi