Staging ::: VER CORREOS

¿Adios a los vinos de garaje?

4 respuestas
    Bosco

¿Adios a los vinos de garaje?

Hay quien se empeña en contarno que los vinos de garaje pasaron ya a la historia,... por caros, por raros, porque no convienen en el mercado, porque distorsionan el sector, porque vuelven loco al consumidor nuevo, porque tira fuera del mercado a los posibles nuevos consumidoroes, no hay ya nicho ad hoc, poraue, en fin, concentrados, equilibrados, finos y elegantes, pero auténtico gustazo para el paladar, pero una pesadilla para el bolsillo y que no hay que detenerse más en ellos...etc etc, ¿es así?¿no desapareceran jamas por la sencilla razón de que siempre habrá un roto para un descocido?,

Salut
    BOSCO

9391
    en respuesta a Bosco

Re: ¿Adios a los vinos de garaje?

Ver mensaje de Bosco

Como soy bastante novata no se si al referirte al vino de garaje quieres decir, vinos solo para privilegiados por costosos y exquisitos ?

BenjaminBerjon
    en respuesta a 9391

Ver mensaje de 9391

No, yo pienso que siempre habrá mercado para esos vinos, lo que no deben descuidar las bodegas son sus vinos de 8€ o menos, ya que son los vinos que por cuestiones lógicas más se consumen, son los vinos para beberse a diario. Los otros están en un nicho de mercado muy especial al que no todos tienen acceso.Por cierto acaban de sacar al mercado aquí 4 vinos mexicanos a precio de locura. ¿Quién se atreve? están a un promedio de 90€.

Saludos

ramico
    en respuesta a Bosco

Ver mensaje de Bosco

El mercado, creo yo, solo se romperá cuando la oferta engañe a la demanda. A esos niveles de precios se esta muy cerca del desastre si la calidad no acompaña. El problema real aparece cuando algún meado de cabra es puntuado a 95 por algún gurú al que en ocaciones se le ve el plumero.

Bosco
    en respuesta a 9391

Ver mensaje de 9391