Staging ::: VER CORREOS

Colección " un río de vino"

6 respuestas
    Claujor

Colección " un río de vino"

Hola a todos:

Soy nuevo en el foro; bueno en realidad llevo un tiempo "espiando" vuestras conversaciones, intentando aprender un poco pero sin atreverme a intervenir, porque la verdad es que vuestros conocimientos abruman a un nuevo y modesto aficionado como yo.

Precisamente apelo a vuestros conocimientos para preguntaros acerca de las "colecciones" que determinadas web lanzan al mercado. En concreto, un conocido club de vinos del que yo soy socio ( no se si es correcto indicar aquí el nombre, no quiero que se me considere spam en mi primer mensaje, aunque es fácil saber de cuál se trata),lanza una promoción de vinos de Ribera del Duero a un precio ( a priori) más que interesante:

-Viña Mayor 2013
    -Emilio Moro 2014
    -Carmelo Rodero 2014
    -Viña Pedrosa 2012
    -Valduero 2013
    -Dominio de Atauta 2013

todo ello por 50 euros. ¿ que os parece?, ¿ creéis que es atractivo?, ¿ os fiais de este tipo de colecciones-promociones?, ¿ la calidad es la misma que si se compraran las botellas de forma independiente?. Quizá os resulte cómico pero a mí me "tira un poco para atrás" el hecho de que no lleve cada botella su propia etiqueta, sino la de la promoción.

Espero vuestros comentarios y gracias de antemano

Saludos

José Gabaldón
    en respuesta a Claujor

Re: Colección " un río de vino"

Ver mensaje de Claujor

Bienvenido, animate a colaborar más, aquí no le muerden a nadie, todos hemos tenido un primer día.
    Yo tambien la he recibido hoy, el precio está muy bien y la web-empresa es de fiar, son profesionales del mundo del vino, con muchas ventas y mucha variedad, con respecto a comprarla o no, eso allá cada uno, pero a mi me gusta elegir a mi los vinos, aunque todos los que te han puesto creo que te van a gustar.
    Un saludo.

Vadevi
    en respuesta a Claujor

Ver mensaje de Claujor

hombre, todo lo que sea probar, ahora, vas a catar 6 vinos de la misma DO, aunque de diferentes zonas, lo que me mosqueo un poco(yo tambien reciba la revista) es que todos son crianzas, y los 2014 hasta finales de año no cumplen con los requisitos de la DO para ser contraetiquetados como crianzas.

Salut y a probar vinos

Vinoseleccion

Buenos días,

hemos visto vuestros comentarios acerca de la Colección Ribera del Duero: "Un río de vino" y queríamos ayudaros a resolver esas dudas que os han surgido con esta colección:

Con respecto a la duda de las etiquetas de los vinos, estos vinos han sido elaborados a la medida para el Club, conjuntamente entre el equipo enológico de cada bodega y el departamento técnico de Vinoselección. La etiqueta y la contraetiqueta también corresponden a un diseño exclusivo para esta ocasión.
    Lo que se pretende es que todas las etiquetas sigan en su diseño la coherencia de la colección, para reflejar la idea del río Duero y su recorrido a lo largo de la D.O. Ribera del Duero.

Con respecto al tema de la crianza de estos vinos comentaros que los vinos de esta colección no son vinos calificados como crianza, las contraetiquetas del consejo regulador no son de crianza, corresponden a las distintas añadas de los vinos ( añadas 2012, 2013 y 2014). Todos los vinos de esta colección han permanecido distinto tiempo en su proceso de crianza en barricas de roble, y por tanto se trata de vinos con crianza en roble.

Gracias por vuestro interés y esperamos haber ayudado a resolver estas dudas.

Saludos!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar