Staging ::: VER CORREOS

9ª Edición del Desafío Verema

299 respuestas
    Carlosrp

Re: 9ª Edición del Desafío Verema

Muchas gracias por darme la posibilidad de participar!

Estoy impaciente por que lleguen las botellas y empezar a catarlas...a pesar de ser un firme candidato al puesto n° 100...

Un saludo!

Ricardof
    en respuesta a Elmesias

Ver mensaje de Elmesias

¿Qué, a Madrid " de entrenamiento"? A qué no. Tu estás más que entrenado...
    Ah, en el Desafío, da el intermitente antes de iniciar la maniobra de " adelantar " , que te conozco y eres capaz ( como Marc Márquez ) de adelantar por
    fuera de la pista... lo que no me extrañaría ¡con " el hambre" y las ganas que tienes.

Tu eres capaz de hacer un 6 de 6

Saludos

Ricardof
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

¿ qué si hay nivel ? "¿ Y tú me lo preguntas?"... que decía el poeta. Pero si algunos tenéis ya al personal "cagaíco" antes de empezar.
    Porque nivel, lo que se dice "nivel" no es que haya, es que " no cabe tanto gallo en el gallinero" )por lo poco que he visto)

Lo que va a ser difícil para algunos inocentes que hemos "picao" en el anzuelo ( eso sí, porque hemos querido) va a ser no quedar entre los 10 de últimas, cosa que no me extrañaría, dado el "cartel" de primeras espadas ( no cito a nadie porque estaría feo señalar - más que nada por sí se me olvido de alguien o se me escapa algún " tapado ", que tb. Habrá, pero "tela, tela..." de plantel... ¡ mama mía !

Ricardof
    en respuesta a _Guillermo_

Ver mensaje de _Guillermo_

Felicidades, Guillermo.
    Si, va ir rápida la cosa, un " visto y no visto ".
    Mejor. Así la primera impresión es lo que debe prevalecer, q si no, se le dan demasiadas vueltas a lo mismo y, a veces, es peor.

¡ qué mejores tu 5º puesto ! (Y yo mi 48º, si es fuera "factible")

Un saludo pal Sur del Sur, como dice 9ª

Ricardof
    en respuesta a terili

Ver mensaje de terili

Lo mismo digo ¡Suerte!

¿Te acuerdas? Coincidimos en el último encuentro de foreros. Ahora coincidiremos en "rascarnos " la cabeza (por lo menos yo) , pero has resumido extraordinariamente mi principal filosofía.👏👏👏

P.D: Y tb. hacer amigos, aunque entre algunos puedan "saltar chispas"💥💥👺👺🔥🔥

Ricardof
    en respuesta a Juanjosantos

Ver mensaje de Juanjosantos

Bueno, bueno, bueno, jajaja.
    Ahora si que te vas a enterar de cómo van los "aviones", me refiero a este - extraordinario es poco - plantel de catadores. ( no lo digo por mi, claro)

Me alegro de que estés seleccionado, vas a disfrutar independientemente del resultado final ( aunque tú, Juanjo, con ganarle a Jorge ya tienes bastante. O viceversa, jajajajaajjj)

_Guillermo_
    en respuesta a Ricardof

Ver mensaje de Ricardof

Bueno, difícil va a ser mejorar un 5º puesto. Aquél año se dieron circunstancias muy favorables como fue descubrir que todos los vinos - eran 10 aquél año - eran de la misma bodega o grupo. Eso fue un órdago que resultó vencedor ja, ja!! ¿Se podría repetir la jugada este año?

https://www.verema.com/verema/desafioverema/8-desafio-bodegas-y-vinos

Saludos y gracias. desde el sur.

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

Ricardof
    en respuesta a _Guillermo_

Ver mensaje de _Guillermo_

Es que un 5° puesto, si fueran olimpiadas, es nada menos que diploma olímpico. De ahí para abajo están de lo mejor que hay., y de ahí para arriba ( el podium ) ya sólo los elegidos para la gloria.
    Me acuerdo perfectamente de ese desafío, fue un poco "de todo o nada". No creo que se repita algo parecido, la verdad.

Yo participé en el anterior que me encantó ( el de los vinos "con arte" ) y si no hubiera enviado a Huelva (como vino de naranja ¡qué burro!) un moscatel de Málaga, hubiera entrado entre los 25/30 primeros, pero el 48° aún fue un puesto generoso (ya lo firmaría en esta ocasión)

Saludos desde el extremo SE dé la Meseta y su entronque con las Subbéticas, tierra de buenos monastreles

Ricardof
    en respuesta a pepecano

Ver mensaje de pepecano

Hola "paisano". Me alegra saludarte en estas.
    Totalmente de acuerdo: pueden convertirse en una "cura de humildad" en todos los sentidos hasta para el más pintado, lo que pasa es que hay "sabuesos" que huelen " las trufas " a distancia... (Aunque estén bien enterradas) y, contra eso, no hay nada que hacer

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar