Hablando de rosados
Hablando de rosados
Tuve la suerte de probar un rosado en alimentaria que me llamó la atención, en especial por su extraordinaria rcp, ùes aunque ya no lo venden en la página web de la bdega, parece ser que no llegaba a dos euros la botella, para alucinar en rosado...la verdad, se trata de un rosado de las bodegas Villavid, si lo encontrais por ahí vale la pena probarlo y disfrutarlo, sobretodo ahora que llega el verano.
El problema es encontrarlo...¿Dónde se vende?
Re: Hablando de rosados
Ver mensaje de tenaHabla con mi compañero de peña y amigo Iglegorburu,trabaja en esa bodega.Saludos
David (Peña El Sarmiento).
Me alegro
Ver mensaje de DavibrionQ te gustase. La bobal es una variedad de uva q cada día está demostrando q, bien trabajada en campo y bodega, ofrece cosas muy interesantes desde mi punto de vista.
Un saludo
Pues si, me gusto mucho
Ver mensaje de IGLegorburuY al precio que más o menos se mueve es increible...
Bueno, pues eso, simplemente estaba mirando en el google etc donde podía comprarlo por mi zona o Barcelona, pero no veo nada...
Re: Me alegro
Ver mensaje de IGLegorburuNo puede catarlo en Alimentaria y me quedé con las ganas. Estoy de acuerdo contigo que con la uva bobal bien trabajada se pueden sacar unos rosados muy interesantes. ¿Has catado el de Murviedro, al que le dieron el premio del enoforum?.
Ver mensaje de Jose ContrerasHe probado un Murviedro tinto de bobal q estaba bueno, el del 2004. Hacen rosado con la bobal tb? No he probado...
Un saludo
Ver mensaje de IGLegorburuEl Domingo cate un rosado muy bueno de la comarca del Matarranya de Teruel en la feria del vino de Cretes, hacia mucho tiempo que no sentia tantas cosas en la nariz.
Ver mensaje de joancarlesEra de garnacha? o tb era de bobal como el q comentabamos?
Un saludo