Staging ::: VER CORREOS

Dónde comprar Sol Salero de Quitapenas y Gomara Seco Añejo de Gomara en Málaga

2 respuestas
    Peregrinus

Dónde comprar Sol Salero de Quitapenas y Gomara Seco Añejo de Gomara en Málaga

Hola,
    Escribo por aquí para ver si alguien de Málaga me puede ayudar a encontrar algún establecimiento en Málaga centro o en zona Málaga Este donde vendan el "Sol Salero" seco de bodegas Quitapenas y el "Seco Añejo" de bodegas Gomara. Es de carácter urgente porque el vino va para Noruega el viernes 22 mayo, pues mis padres me visitan y les he encargado especialmente esos dos vinos.
    Agradecería tiendas o locales exactos. Han estado en Carrefour y no los tienen.
    ¿algún malagueño experto en estos vinos que me pueda echar una mano para localizarlos?
    Gracias de antemano y un cordial saludo.

Peregrinus malagueño

Peregrinus
    en respuesta a towio

Re: Dónde comprar Sol Salero de Quitapenas y Gomara Seco Añejo de Gomara en Málaga

Ver mensaje de towio

No preguntaron allí, pero de todas formas ya localizaron los vinos. El Quitapenas se lo llevaron a la taberna que hay en El Palo, y el Gomara lo pillaron en el museo del vino. Quitapenas vende más que nada tres o cuatro a lo sumo, y suelen ser dulces. Y lo mismo de Gomara. La "Odisea del vino" tiene pinta de tenerlos. Pero aún así como antes he mencionado, lo consiguieron localizar. Ya los tengo aquí en Noruega ;)- Gracias por la respuesta y un saludo. A vuestra salud.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar