Staging ::: VER CORREOS

Semana de Pasión por el Bierzo

3 respuestas
    Fernando

Semana de Pasión por el Bierzo

Hola, amigos del foro.

En estos próximos días de vacaciones voy a pasear mi cuerpo serrano por el Bierzo.

Como siempre en estos casos, la intención es someter al foro a una cuestión: además de beber como los dioses, se puede comer de la misma forma en el Bierzo?

Por lo que he visto en mesas y vinos parece ser que sí, pero hay alguna novedad reseñable en la zona?, alguna mesa descubierta ultimamente donde merezca la pena abrevar?

Saludos a tod@s y gracias anticipadas por atender mis súplicas.

Fernandito desde Las Vascongadas.

ledesma
    en respuesta a Fernando

Re: Semana de Pasión por el Bierzo

Ver mensaje de Fernando

A mi me gusta mucho el Menta y Canela y el Meson Real de Molinaseca.
    Tambien te recomendaria el Palacio de Canedo para visitarlo porque es realmente precioso.
    Un saludo

theway
    en respuesta a Fernando

Re: Semana de Pasión por el Bierzo

Ver mensaje de Fernando

Hombre, pues yo no perderia la oportunidad de ir a comer un cocido maragato a la ";Casa Maragata"; (Astorga) y luego para bajarlo me daria un paseito por Castrillo de los Polvazares o El Val de San Lorenzo.
    Por la zona del Bierzo, ";Casa Paco"; en Cabañas Raras.

Que disfrutes

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar