Staging ::: VER CORREOS

Hasta pronto compañeros

5 respuestas
    ElioPuyol

Hasta pronto compañeros

Ya tengo que salir otra vez con las prisas y los planes a medio terminanr. La temporada de cruceros empieza y estaremos alla por Italia. Ya le comentará mi colega Perico que haga la nota de los ultimos recien cataos y espero no causar debate porque ya me veran poco por una ratico. Denle bien a la ca y no se amilanen.
    Les dejo 2 maravilas para que caten: Vintage Tunina, nada mas, y un case Via de shiraz de Fontodi.
    La peña Gaurepe que va a manejar mi colega Perico les reportara algo de estos vinos y de los castellanos riojanos que hemos bebido.
    Lo siento por los Roda ( 1994/1995) Nada, nada, no seran mis vinos

Choquen esos cinco y hasta la vuelta
    Elio

Dani C.
    en respuesta a ElioPuyol

Buen viaje

Ver mensaje de ElioPuyol

Y de acuerdo con Paco, si nos gustase a todos lo mismo esto sería muy aburrido, además de tener vino para todos.

Si caes por aquí por Valencia ya sabes, avisa que algo organizaremos.

Saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar