Staging ::: VER CORREOS

Pollo en pepitoria ¿con?

5 respuestas
    jose

Pollo en pepitoria ¿con?

Hola a todos,
    tras unos tiempos muy agitados vuelvo a los fogones y me apetece hacer pollo en pepitoria, pero ¿con qué tipo de vino creeis que irá bien?

Gracias y saludotes,

Jose

Paco Higón
    en respuesta a jose

Re: Pollo en pepitoria ¿con?

Ver mensaje de jose

Antes que nada una receta bastante estandar para los que no sepan de que va lo de la pepitoria ;-)
    http://www.terra.es/personal/7sietes/recetas/polloenpepitoria.htm

A mi me encanta tomarlo con un tinto de maceración carbónica .... y ya dando el salto a maridajes ariesgados... un oloroso )por lo del contacto ocn los ingredientes) o un cava rosado... ... .... mmmm, porque sí ;-)

ManuelAguinaga
    en respuesta a Paco Higón

Esa receta, cae esta semana santa...

Ver mensaje de Paco Higón

... buenos recuerdos trae el pollo en pepitoria

... y lo trataremos con un prieto picudo de maceración pelicular que hacen los de de Gordonzello

... no es maceración carbónica, pero supongo que servirá

... gracias por esos punteros; estos grandes/pequeños placeres valen su peso en Tokaj (oro líquido)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar