Staging ::: VER CORREOS

Ayuda vinateria en Barcelona

11 respuestas
    rotxe

Ayuda vinateria en Barcelona

Hola esta noche he quedado con unos amigos en Barcelona capital, y me gustaria que me recomendarais algunos sitios donde se pueda ir a tomar una copa de vino en un ambiente agradable.

Grácias

Víctor Bcn
    en respuesta a rotxe

Re: Ayuda vinateria en Barcelona

Ver mensaje de rotxe

-La Teca en la calle Agullers, cierran sobre las 20’30 H. Pero tienes la ventaja de poder comprar a precio de tienda en Vila Viniteca y tomártelo enfrente La Teca cobrándote unos pocos euros por el descorche. Impresionante selección de quesos.

-La Vinya del Senyor enfrente de la Iglesia de Sta. Maria del Mar, muy cerca del anterior sitio.

-Cata 18.1. Valencia 181.

-La Cave. Av. J.V.Foix, 80.

-La Part dels Angels. Enrique Granados, 26

Esto son algunos sitios, espero te completen la lista.

Que lo disfrutes.

Saludos

tophat
    en respuesta a rotxe
    HerrDirektor
    en respuesta a Joan_nadal

Pues sí, qué pena, pero quizás era un proyecto...

Ver mensaje de Joan_nadal

Demasiado ambicioso, demasiado local y poco movimiento.

La apuesta era buena, los precios EMHO también, pero la zona quizás no acompañaba. Qué lástima!, personalmente por sus propietarios quien siempre me atendieron muy correctamente.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar