Staging ::: VER CORREOS

Alguien ha estado en el señor Parellada?

20 respuestas
    CarlosGonzalez

Alguien ha estado en el señor Parellada?

En un restaurant de Barcelona, se llama Señor Parellada. Quisiera alguna referenciaGracias

CarlosGonzalez
    en respuesta a Paco Higón

Pues que sorpresa!

Ver mensaje de Paco Higón

Resulta que me invitan a comer alli este fin de semana y que el director de cocina es el tal Isma que sale cocinando por TV3...
    ???
    Creo que esta en la calle Argenteria o cerca y tal vez me cuadra lo de la carta de vinos quye sea elaborada por Vila Viniteca porque esta a dos pasos si la direccion es la correcta.
    Comida pre-cocinada??? Madre mia!! Sin cocina propia??? No se....
    Saludos

CarlosGonzalez

Pues resulta que ...

He llamado al comensal que nos va a invitar a varios y al comentarle eso de que no tiene cocina propia y de los platos pre-cocinados me ha mandado a tomar por el mismisimo c.... Perdon por la expresion
    No se si quien te lo ha dicho es una fuente creible o no pero la bronca me la he llevado

Lubulo

Re: Alguien ha estado en el señor Parellada?

Tu fuente de información no es nada buena Paco, he comido en alguna ocasión y sin ser un lugar para lanzar cohetes, su cocina es mas que correcta, incluso diría que en su día perteneció o pertenece aun al grupo ";set portes"; o a la Fonda Europa de Granollers, pero de eso no estoy seguro.
    Luis.B

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar