Staging ::: VER CORREOS

¡El Encuentro de Foreros será en Rioja el fin de semana del 19, 20 y 21 de Junio!

27 respuestas
    Kintiman
    en respuesta a rafa_g

Re: Ufff qué miedo...

Ver mensaje de rafa_g

Algo se hará, jeje y por el sur tenéis además los vinos mas grandes de este país.

Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

Villacardenas
    en respuesta a rafa_g

Re: ¡El Encuentro de Foreros será en Rioja el fin de semana del 19, 20 y 21 de Junio!

Ver mensaje de rafa_g

Hola Rafa ya me gustaría acudir ya que es al lado de casa pero el viernes y sábado me es imposible y el domingo que puedo me han dicho que estaba todo completo asi que otra vez será .
    Por lo que he visto del programa lo mas céntrico es Logroño y alrededor ,pero eso sabrá mejor la organización .
    Saludos

Juanjosantos
    en respuesta a rafa_g

Re: ¡El Encuentro de Foreros será en Rioja el fin de semana del 19, 20 y 21 de Junio!

Ver mensaje de rafa_g

Duermes en sala de barricas Rafa, con el saco de dormir rodeado de vinos en silencio jajajaja :)

Un abrazo!

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

rafa_g
    en respuesta a Villacardenas

Ver mensaje de Villacardenas

Bueno, tendremos otras ocasiones...
    Para los hoteles creo que Verema va a publicar algunos, si no es así el lunes cogeré alguno por Logroño.
    Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar