Staging ::: VER CORREOS

Que tranquilo está el foro...

6 respuestas
    Paco Higón
    en respuesta a jibuenoes

Re: Que tranquilo está el foro...

Ver mensaje de jibuenoes

Bueno.. ya sabes lo que dice el refrán... después de la tempestad.. viene la calma. De todos modos personalmente prefiero poquito y bueno que mucha ";moralla";.... Además... como decía el ültimo de la Fila: ";Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio no lo vayas a decir";... jejeje... estoy refranero hoy.... Por cierto, está perdido el refranero oficial del foro.... ;-)))

Salut

Daniel P.Whitaker
    en respuesta a doctortjk

Sobre chateauneuf du pape....

Ver mensaje de doctortjk

Estimado Doc,

muy buneas tus notas de cata sobre esso vinos de CdP. Pero me asalta una duda.

Hasta donde sé, en CdP ya casi nadie (ni siquiera el legendario Chateau Rayas) usa las 13 variedades en los tintos; excepto la muy notable excepción de Chateau du Beaucastel, quien para complicar más las cosas no le apuesta --como todos-- a la grenache, ¡¡¡sino a la mourvedre!!! para liderar el cupaje.

¿te late que esos productores cuyos vinos cataste usan las 13 cepas?

Saludos,
    DPW

twitter.com/daniel_pw
    Al buen amigo, dale tu pan y dale tu vino

Paco Higón
    en respuesta a doctortjk

Re: Sobre chateauneuf du pape....

Ver mensaje de doctortjk

Cierto, por las américas llevais el ";horario cambiado";..... así que siempre hay algo de vida en el foro ;-) En cuanto a la cata muy interesante... aunque quizás cayeron demasiado jóvenes..... ¿no? Los 2003 son apenas unos ";tiernos infantes";. Por cierto, en cuanto a los ensamblajes tiene razón Daniel, ahora se han simplificado bastante... por ejemplo el Chateau Fortia Cuvée du Baron 2003 lleva un tercio de grenache, otro de syrah y otro de mourvèdre. El Réserve Sixtine lleva 50% Grenache, 30% Syrah y 10% Mourvedre y el que tiene el ensamblaje más amplio es el Domaine du Vieux Lazaret con un 67% Grenache, 22% Syrah, 5% Mourvedre y 6% de las otras 10 vareidades permitidas en la zona. Si me autorizas los corrijo...

Salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar