Staging ::: VER CORREOS

Clasicos populares ...

2 respuestas
    MaJesus

Clasicos populares ...

... los acabo de ver en las noticias brindando por su 30 aniversario creo que con L’Origan, y en unas buenas copas de vino (no de las de flauta) ... acaban de subir su puntuacion conmigo :-D (que ya la tenian bastante alta!)

MaJesus

juanignacio
    en respuesta a MaJesus

Re: Clasicos populares ...

Ver mensaje de MaJesus

Fernando y Araceli siempre han tenido buen gusto y buen criterio. (Por mi profesión, tengo la suerte de haber encontrado dos veces a Araceli y hablado con ella, una mujer encantadora, extremadamente competente en su oficio, añadiendo a eso su llanura, su sencillez, que le da más clase aún, además de ser eso, encantadora). Así que brindaron con un L’Origan... Ya decía yo que la música y la enología iban parejas, sólo por ver las ganas de vivir y de beber (bien) de todos, o casi todos, los músicos, ya lo tenemos claro. Clásicos Populares es un programa como no hay ninguno en ninguna parte, en eso quiero decir que mucha gente que no sabía ni jota de música dicha ";clásica"; se han aficionado en seguida, empezando por mi primo de treinta y dos años que antes no escuchaba más que Rosendo y cosas por el estilo. No diría lo mismo de France Musique, buena emisora, pero a veces hermética para el gran público.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar