La cava de las tías...
La cava de las tías...
Se acuerdan de la bodega que acondicioné donde estaban las máquinas para filtrar y calentar la piscina, en casa de las tías de mi mujer. Pues resulta que en invierno estaba muy fresquita a 17°C pero ahora ha subido a 23°C no quiero ver a las 3 de la mañana a cuanto baja. Creo que sólo meteré lo que consuma en 1 mes.He comprobado que es muy difícil encontrar un lugar que de tempratura y humedad por medios naturales.
Saludos
Re: La cava de las tías...
Ver mensaje de BenjaminBerjon¿Cuál es la temperatura exterior? Es decir, cuál es el diferencial entre el exterior y la cava???
Ver mensaje de Paco HigónAl medio día debe estar a unos 35°C cuando adentro está en 23°C, doce graditos.
Todo tiene solución puede pasar de bodega a sauna :-))
Saludos
Ver mensaje de BenjaminBerjonYo intentaría controlar la temperatura para identificar el máximo.... si el volumen de la cava nos es muy grande tal vez no fuese muy costoso un aire acondicionado... ¿cómo va de humedad?
Ver mensaje de Paco HigónHumedad no la he medido, pero debe ser buena. En cuanto al aire, no se puede porque la puerta esta hecha de metal desplegado, y se filtraría.La dejaré para vinos baratos y no por mucho tiempo.
Ver mensaje de BenjaminBerjonCreo que los ";medios naturales";, se reducen a estar a partir de 12 m bajo tierra...... Es una lástima, la verdad.
Un saludo,
Alberto