Staging ::: VER CORREOS

¿A cuál, al Agua o al Bestial?

2 respuestas
    tophat

¿A cuál, al Agua o al Bestial?

Este domingo vienen unos parientes a Barcelona y les quiero llevar a algun sitio cerca de la playita. Sé que les gusta el estilo de los de Tragaluz, o sea que me parece que voy a reservar en alguno de los dos.
    Los comentarios de ";Mesas y vino"; no me acaban de convencer... ¿cuál escogeríais de los dos?

Gracias por adelantado.

Prometo comentarlo en ";Mesas y vino";, sea cual sea la elección... :-))

Lubulo
    en respuesta a tophat

Re: ¿A cuál, al Agua o al Bestial?

Ver mensaje de tophat

Bueno, yo estuve en su día en el Bestial https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=1431
    y no estuvo del todo mal, aunque se me ocurre recomendarte uno que es bastante impactante, sobre todo para visitantes aunque no esta cerca del mar, me refiero al Visual https://www.verema.com/comunidad/mesasyvino/restaurante.asp?restaurante=1756 su estilo de cocina es similar al Bestial y las vistas... brutales ;))))
    Saludos... Luis.B

tophat
    en respuesta a Lubulo

Re: ¿A cuál, al Agua o al Bestial?

Ver mensaje de Lubulo

Gracias, Lubulo.
    Evidentemente, ya había leído tu comentario sobre el ";Bestial";. Lo único que me hace dudar es eso de ";comida de estilo italiano"; que dice DanielDelgado. El ";Agua";, por el contrario, parece más ";Barcelonetí";, centrado más en ";arrossos i peix";, no? Bueno, no sé, hoy mismo reservaré echándolo a cara o cruz, a no ser que algun forero me saque de dudas.
    Gracias por el ";Visual";, de hecho, lo tengo apuntado para el cumple de mi compañera, en esa ocasión tendré que decidir entre aquél y ";La torre d’alta mar";...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar