Alguna recomendación en Olite??
Alguna recomendación en Olite??
Este fin de semana me escapo con la familia de visita a tan sugerente pueblo navarro, sabeis de algun restaurante, tienda de vinos, bodega ( que no sea Ochoa, que ya la tengo en mente..)que valga la pena visitar en las cercanias o alrededores??
Que caldos os parecen recomendables de comprar con buena relación precio-calidad?? y para guardar unos añitos??
Soy un perfecto desconocedor del referente navarro...
Gracias por adelantado!
Oscar
Re: Alguna recomendación en Olite??
Ver mensaje de oscarAdemás de Ochoa en Olite tienes Marco Real y Piedemonte . En Vinos Catados puedes encontrar algunas referencias.... De la resturación ... lo siento pero no te puedo ayudar.
Salut
Re: Alguna recomendación en Olite??
Ver mensaje de oscarEn Casa Zanito disfruté como un gorrinillo en un barrizal.
Casa Zanito, Tubal.
Ver mensaje de oscarCasa Zanito en Olite y el Tubal en Tafalla (a 5km.) son dos opciones excelentes.
Las bodegas, las que te señala Paco. Si te animas a hacer 35 Km. hacia el sur puedes acercarte a Bodegas Chivite en Cintruénigo, donde también está el estupendo restaurante Maher.
Que disfrutes.
Oscar
Sí señor dos restaurantes de PM
Ver mensaje de OscarMHe ido a los dos y la verdad es ardua la tarea escoger entre estos dos magníficos restaurantes. Es de esas situaciones en que tienes el corazón y el estómago divididos......... Ahora bien, si quieres combinar visita cultural y comida, no lo dudes: Olite.